lunes, 6 de octubre de 2014

LOS FILÁNTROPOS INCOMPRENDIDOS

Y como siempre, Jorge nos ha puesto de nuevo en el camino correcto (el sendero del que el autoritarismo K y la confrontación permanente nos ha apartado). Basta con llegar a un acuerdo con los señores holdouts para que las puertas del paraíso, el eden que todos queremos habitar, en donde los "hombres de negocios" no tienen temor, nosotros somos confiables como perros bien adiestrados y en perfecta armonia entonamos con entusiasmo patriótico el himno nacional argentino: The Star Spangled Banner, se abran de par en par.
¿Cómo nos hemos podido confundir tanto? ¿Cómo se nos ocurrió pensar que los señores buitres querían desestabilizar el país y apropiarse de los recursos naturales en base a una maniobra especulativa apuntalada por un usía municipal y una nada despreciable porción de socios locales que mejor ni te cuento? 
Solo a nosotros se nos ocurre. Por resentidos y zurditos.
Ellos, los Vulture Funds, solo nos quieren ayudar ¿entendés? Ayudar, no estafar mequetrefe desconfiado.
Encima hemos llevado a buena parte del mundo a creer nuestras fábulas y debido a éso nos han apoyado en la ONU (abusando de la buena fe de esas naciones ingénuas y elementales).
Vaya a un rincón y rece tres oraciones a Adam Smith, pecador.
...

4 comentarios:

Daniel dijo...

Lo que es carecer de límites en la voluntad de arrastrarse.

Julia dijo...

los monos y larrata bailan por la plata, that's it

Javier dijo...

No son filantropos , pero como al gobierno le faltan dolares para llegar a las proximas elecciones van a negociar con los buitres estos en enero y pagarles como ya lo hicieron con Repsol , El ciadi y el Club de Paris y la Campora va a festejar el acurdo en unos meses

ram dijo...

Clarísimo, javier, una lástima que el gobierno no tenga tantos dólares como pedos tienen los troskos en sus nubes, así en lugar de pagar deudas propias comprábamos deudas ajenas... suerte para ustedes que en Ganímedes pueden gobernar sin dólares, ni pesos, ni sentido.