lunes, 27 de enero de 2014

LE DAS LA MANO Y TE AMPUTA EL BRAZO

...
Siempre el chantaje.
Siempre el apriete.
Otros que necesitan un escarmiento.
Si no les conviene muchachos, reforma agraria.
Y a llorar a Fátima.

2 comentarios:

ram dijo...

No sé si sabe, Dormi, pero en Nepal (sí, es lejitos), hay unos muchachos petisitos, robustos, medio con cara de coyas (de coyas con cara de pocos amigos, claro) y que responden al apelativo romanticón de "gurkhas".
Estos muchachos son contratados por la rubia albión (¿la ubica a la rubia ésa?, Inglaterra también le dicen), les dan un uniforme y los largan a hacerles laburitos feos (sí, como astiz, pero sin necesidad de atar y drogar al rival - y fíjese la casualidad, astiz, el héroe del cagazo fácil en Malvinas, los conoce).
¿A qué voy con todo este chamuyo?, simple, vió que el señor AFIP. echegaray es de viajar?, bueno, si yo fuera la Cris, lo mandaba a Nepal, me traigo un batallón de estos petisitos, les pago bien y los mando a protegar a los inspectores que mande a visitar a esos patriotas con olor a bosta de chancho chino..... mire, le garantizo que pagar, van a pagar, pero tammbién nos vamos a divertir, imagine el cuadro, el amigazo sobrador buzzi y un par de gurkhitas legítimos, posta posta y de cuerpo presente, y sus caritas de pocos amigos y que no entienden media palabra de español y que, bueno.... qué marca de pañal preferirá el amigazo?

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Juro que me imagino la situación y lo disfruto.