lunes, 27 de enero de 2014

CONTENEME CONTENETE

He aquí las "aulas container" durmiendo bajo la autopista al lado de Constitución. Los que estaban custodiándolas no se pusieron precisamente contentos cuando se me ocurrió sacarles a los módulos un par de fotos.
Me hice acreedor de un par de índices señaladores que indicaban, seguramente, que yo era un terrorista o peor, un periodista opositor.
De todas formas, acá están las fotos.
...
...
Los módulos son de Ecosan. El presidente de la misma es Juan Pablo Rudonni. Que ya tiene algunos antecedentes en esto de pegar algún negocio con Maurucio. Y detrás de ambos hay un tercer beneficiado. El Grupo Que Te Jedi. Qué casualidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tremendo esto de las "aulas" para pobres y clases medias bajas, cajas para los pobres. El macrismo actúa con total impunidad en cap fed. parece. Esto de las cajas sumado a la falta deliberada de vacantes es un avance de la privatización de la educación pública. Los que se quedan sin vacantes, irán forzosamente a alimentar la educ. privada. Y los que no, sin clases. La gente rica de cap fed. necesitará mano de obra barata en unos años...nada mejor que gente sin estudios.
Felicitaciones por las fotos y por difundirlas. Difundir todo esto es parte de darle visibilidad al problema.
Saludos,
Pedro.

José Pepe Parrot dijo...

Pedro:
Muchas gracias
Ver esas "aulas" ahí, verdaderos sucuchos a mitad de camino entre el rancho y la tapera moderna da bronca.
Un poco más allá hay carteles todavía de la campaña de estos cretinos en donde se puede leer "Juntos podemos", claro que el juntos es más que relativo, relativísimo. Y además, muestra hasta qué punto estos tipos están comprometidos en el desmantelamiento de la ciudad y hasta qué punto también los votantes del PRO, sabiendo lo que votan, toman una decisión a favor de la moral de Mauricio y amigos.
Para pensarlo.