lunes, 6 de enero de 2014

LA ISLA DE LA FANTASÍA

Se necesitan dadores de brújulas en forma urgente.
Presentarse en Santa Fe.
O vaya a saber dónde.
...
...
Del artículo quiero resaltar estos asertos políticos:
...
-."Acá en Santa Fe no transamos con el delito, lo combatimos firmemente gracias al trabajo conjunto del poder político y el judicial de la provincia, a pesar que desde otros ámbitos se ha intentado frenar las investigaciones"
-."Hemos padecido la embestida del gobierno nacional que ha intentado de todas las maneras posibles golpear a un gobierno decente que demuestra en cada acción de su gestión que hay otro modelo. Acá en Santa Fe hay un gobierno que no roba, que no se desentiende de los problemas. Acá no nos escondemos, hablamos de cara a la gente, nos ponemos al frente de los problemas y los debatimos con la gente. Somos un gobierno que se afirma en valores como la solidaridad, la participación y la transparencia." (efecto Macri)
-."Las opciones son claras: por un lado el kirchnerismo, que sabemos todas las oportunidades que nos hizo perder, la degradación institucional a la que nos sometió y la corrupción que lo rodea; por otro el peronismo que se renueva sobre la promesa de hacer un poco más prolijo lo mismo de siempre con las mismas personas; y la verdadera opción de cambio la expresamos desde el progresismo en serio, desde la izquierda democrática"

3 comentarios:

ram dijo...

Dormi, veo con espanto que ha decidido comenzar el año destruyendo una fecha sensible al argentino promedio, el día de los reyes magos, día de primera bicicleta, de caras de pendejos felices - y usted, haciendo ostensible su maldad natural, se despacha con esa foto, esa caripela de ese ser incalificable, ese prototipo de inútil y su eterno canto, oda o trova a la pelotudez siniestra...
Pensar que uno, como sufrido lector suyo, le desea lo mejor, un 2014 de maravilla, ¿a usted le parece que así es cómo nos va a pagar esa buena onda?, dándole entidad al coso ése?
Permiso, necesito una transfusión de torrontés para aliviar esta pena...

Anónimo dijo...

Pobre socialismo, si Binner lo personifica: todo su porte y su discurso es de conservador, de viejo conserva retrogrado. le quedaria bien la galera como a Figueroa Alcorta, Pellegrini, y otros. Santa Fe y Rosario son el ejemplo de como piensan gobernar? El libre mercado de la violencia y el delito? Y la mano libre a la cana infecta?

Anónimo dijo...

Pero viejo, en serio, hacé un puto esfuerzo por parecer de izquierda nomás. Ya sabemos que "Socialista" significa "Neoliberal con un poquito de verso", pero es que vos ni siquiera el poquito de verso, hermano.

Lo que nos espera con estos tipos es privatizaciones, ajustes y la cara de orto de este "austero", De la Rua II.

Parece mentira que alguien los vote.

Jack Celliers