miércoles, 12 de junio de 2013

¿NO?

Que ¿ya es el día de los inocentes?
...
...
De lo contrario no me explico.

5 comentarios:

Daniel dijo...

Ayer en América TV dieron un informe de la complicidad con los narcos del gobierno santafecino con parvas de pruebas y consiguientes procesos y detenciones de implicados por supuesto. A alguno de los seguidores de Lanata les importa esa corrupción que ya se cargó más de 200 muertos en lo que va del año?

ram dijo...

Al prócer éste le importa la guita, el poder no porque sería mucho laburo y a él le gusta la buena vida y el poco esfuerzo; o sea que si vamos a mirarlo por sus "motivaciones" ya está, pensamos en las ¿20? lucas por día que dicen que le garpan y se terminan los chamuyos... por la guita baila el lechón y, obvio, el fenómeno se agotará cuando el lechón deje de ser "gracioso" y los que tengan que votar empiecen a orejear las cartas y contar los puntos.
Endemientras que hable, hable, hable, haga gestos, insulte y todo su repertorio de lechón mediático, pero de navidad no pasa.

José Pepe Parrot dijo...

Daniel:
Pero por favor. Eso es cosa de investigación seria, con pruebas y evidencias. Pero no es anti K.
Lo de Jorge en cambio, un primor a medida de la clase media.
Psttt.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Lo que pone a Lanata del lado que él dice que no es su lado: el lado del poder. No político, aunque sí, pero económico, que en estos días tienden a ser una misma cosa.

Unknown dijo...

Noo, Dormi, lo de lanata es el April Fools' Day atrasado.