jueves, 9 de mayo de 2013

TERRORISMO SOBRE RUEDAS


...
¿Ves? Al final el Stephen era un vulgar terrorista antisemita troscovita proárabe que bien haría en meterse su "Breve historia del tiempo", ahí justo en el Agujero Negro.
...
"El cosmólogo británico Stephen Hawking decidió no concurrir a una conferencia organizada por Israel, sumándose así a un boicot de figuras académicas, del arte y el entretenimiento en protesta por la ocupación de territorios palestinos, informó hoy la Universidad de Cambridge.
El científico, que está en silla de ruedas y alcanzó renombre internacional por su investigación sobre los agujeros negros, debía exponer en junio en una conferencia organizada por el presidente israelí Shimon Peres, que convoca a cientos de figuras mundiales.
Sin embargo, su nombre fue retirado de la lista de participantes esta semana, en apoyo a los seguidores de grupos pro palestinos que quieren aislar a Israel de la escena internacional por la ocupación de sus territorios, consignó la agencia de noticias Europa Press."
...
Por supuesto, en Israel algunos lo crititcaron: "El boicot académico contra Israel es en nuestra visión escandaloso e inapropiado, ciertamente para alguien para quien el espíritu de libertad está en la base de su misión humana y académica", señaló el presidente de la conferencia, Israel Maimon, en un comunicado."

Llamo la atención sobre el hecho de que ahora, además de la tergiversación del concenpto "antisemitismo" asistimos vía Israel Maimon a la depauperación del concepto "espíritu de libertad". En ambos casos, no festejar y acompañar con aplausos y vítores la política del estado de Israel, más que nada la exterior, conlleva acusaciones de antisemitismo y falta de espíritu de libertad. Una delicia.
Es que este Hawking en una de esas lleva en sus ruedas explosivo plástico. Nunca se sabe con estos subversivos.

0 comentarios: