jueves, 7 de marzo de 2013

DEFENDIENDO AL CANDIDATO

...
Pobrecito.
...
PD: Dicen los cráneos del gobierno porteño que habrá que acostumbrarse a los aumentos del boleto. Es más, ya están evaluando uno en el horizonte cercano.
Yo creo en cambio que habrá que acostumbrarse a la eficiencia PRO en el manejo del subte. Pero claro, siempre se puede decir que hubo sabotaje.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Mauri es taaan bueno, ustedes no lo comprenden. Solo aumentó el ABL un 800 %, pero que culpa tiene? El es obstinado, cuando no sale bien el asfalto en una calle, la asfalta de nuevo tres o cuatro veces. Eso si, la vereda está hecha pelota, pero todo no se puede.
Tellerman. Tellermann ???!!! hizo más y mejor en espacio público en pocos meses que Mauri en 5 años.
Che, que feo esto de comparar.

José Pepe Parrot dijo...

Daniel:
Claro, las comparaciones son odiosas y mucho màs si lo compara con el pelado afrancesado que era de todo menos una saeta en eficiencia.
Si el calvo pudo más que Mauri, Ibarra pudo más que Mauri, hasta Frenando de la Duda pudo más que Macri la cosa aspecta para catástrofe.
Eso si, dice que comprará como cien coches más. Como los no sé cuántos Kms. de subte por año.
Un datito que Mauri conoce pero guarda hacièndose más el boludo: los vagones para el subte que le puso a la línea A fueron comprados en China por mediación de una empresa del grupo SOCMA. Si si, la empresita de Mauri (recordemos que él y sus hermanos corrieron al padre con la excusa de insania). Mauri, que quiere olvidar pero no lo dejamos, trabajó en conjunto con Pablito Schiavi y Ricardito Jaime. O sea, estuvo metido hasta las patas en el asunto.
Por si sigue mirando para cualquier lado. Parte de la responsabilidad por el estado del subte, no solo el A, le corresponde a èl y a sus empresas.
Basta indagar un poco y todos esos datos salen solos. O sea que el subte quebrado y hecho mierda tambièn lo tiene como responsable.