jueves, 14 de marzo de 2013

BLANCO SOBRE NEGRO

Si esto no es bajarse los pantalones hasta los tobillos, no sé qué podría ser. ¿Una pista?
Las evidencias a continuación:
...
-."La polí­tica de reindustrialización y de sustitución de importaciones aplicada por Argentina continúa y perjudica las importaciones".
-."En Argentina, es inquietante constatar que el gobierno ha intervenido activamente en los últimos años para que ciertas industrias y sectores de actividad aumenten el contenido local en su proceso de producción"
...
Entrando a la nota podrán constatar más confesiones de parte. Una cosita, ya que estamos a tiro de teclado: todos los iluminados que critican la política del gobierno en cuanto a comercio exterior, industria, importación y exportación deberían leer la nota de marras con mucha, pero mucha atención. Para que comprendan de una buena vez por todas en qué consiste la liberal preocupación de la Unión Europea y la necesidad de defender el mercado interno, la industria y la exportación local.
Y no lo decimos nosotros, ya que somos sospechosos de zurdismo, aislacionismo, proteccionismo, y todos los ismos que deseen añadir a su carrito de compras. Lo dice la UE que certifica cuál es el efecto de las medidas que se toman en Argentina, indicando con desparpajo que el incipiente desarrollo industrial y la sustitución de importaciones los perjudica.
¿Comprendido señores ortodoxos?
¿Entienden ahora cuáles son las intenciones de los civilizados países del primer mundo?
¿Está meridianamente clara la necesidad de proteger al país de la depredación de, por ejemplo, la UE, cuya única intención es salir de la crisis que ellos mismos fogonearon vendiendo en los países periféricos que a cambio no deberían tener ningún tipo de desarrollo?
¿Se pudo apreciar para qué existe la OCDE?
Si no lo entendieron les hago un planito que entregaré antes de asentarles en la nalga derecha una buena patada higiénica.

2 comentarios:

Moscón dijo...

Que felices serían ellos si nosotros fuéramos felices empobreciéndonos,pero somos cabezas duras egoístas y no entendemos como no les da vergüenza semejante pretensión.
¿Que hará Panchito?

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
Lo ponen entre la espada y la pared che.
Pero siempre estuvo a favor de la civilización ¿no?