jueves, 14 de marzo de 2013

AGRANDADOS, LOS JESUITAS YA FUNDARON SU PROPIA IGLESIA

Sería deseable que, al menos por esta vez, los canales serios se tomaran el trabajo de goglear (como mínimo) los términos que piensan usar en una cobertura y de los que evidentemente no tienen idea. Nadie les pida que sean Rubén Dri, ni que se transformen de la noche a la mañana en especialistas en cuestiones religiosas, pero al menos tenés que saber las cosas básicas, las elementales, porque si no derrapamos así.
...

...
Queridos amigos de TN: Los Jesuitas no son una iglesia, son una Orden dentro de la iglesia católica. Cosa que cualquiera puede comprobar metiendo los deditos en google y buscando "Jesuitas". Encontrará por ejemplo este artículo de Wiskipedia en donde se explica el asunto.
No es tan complicado ¿o si? Si estas son las precisiones que brindan con un tema tan elemental como la distinción entre una iglesia y una orden dentro de esa iglesia no me quiero imaginar el rigor con que abordan otros temas. Mamita querida.

4 comentarios:

roberto dijo...

Dormi, se igual... total los que ven tn no entienden, solo repiten.

Moscón dijo...

La ciencia avanza mas veloz que nunca.Hoy existen muchos edificios inteligentes y los de TN mantuvieron una charla con una iglesia(edificio) jesuita que evacuó todas sus inquietudes.

José Pepe Parrot dijo...

Roberto:
Cierto, los que ven TN ya tienen un problema anterior y más grande.

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
La famosa consulta animista en vivo.