jueves, 17 de enero de 2013

SUPERANDO SU PROPIO RECORD

A esta altura, la persistente retórica macrista sobre la responsabilidad de los otros en asuntos que son de su propia incumbencia es una caricatura. En este caso la disculpa es, incluso, más ridícula que de costumbre: aumentamos el boleto porque no nos dan más subsidios. ¿Qué querías pavote? ¿Que además te dieran la guita para mantenerlos? La responsabilidad Mauricio, incluye hacerse cargo económicamente de lo que le compete al gobierno porteño. Porque decir que te haces cargo y no poner un peso no es hacerte cargo.
No solo poner la caripela en una foto o pasearte en bermudas por una playa trucha.
Esto último, no poner un mango y recibir los beneficios, es lo que construyó el holding Macri a cococho del estado, como contratistas chupasangre.
Acá pibe, vas a tener que ponerte. Y hacerte cargo. De una buena vez por todas. Y dejar de responsabilizar al resto por lo que no sabés o no querés hacer.
...
...
Me encantaría conocer los costos reales del subte. Y me jugaría un par de decadracmas a que este aumento llevará felicidad a alguno de los empresarios que fungen como amigos del niño.

4 comentarios:

Daniel dijo...

Habló el tipo que cuenta con el tercer presupuesto del país. Tremendo hijo de... Franco.

Barullo dijo...

¿Cómo que no irá a la reunión con Nación y Provincia? ¿Y el diálogo?

Rob K dijo...

En tanto no se espera que Macri ponga dinero de su propio bolsillo para financiar el subte, el aumento de tarifas es también una forma usual de "hacerse cargo" del financiamiento del subte (o de cualquier servicio). Debatir si hay mejores opciones es otra cuestión.

José Pepe Parrot dijo...

Rob:
Pero por supuesto.
Pero aceptar la responsabilidad por las decisiones que toma es lo que se espera, no que le tire la pelota afuera excusándose por sus acciones en cualquier otro.
Y no es la primera vez, es su modus operandi.