lunes, 10 de diciembre de 2012

VUELVAN, VUELVAN, ACÁ YA CONSEGUIMOS ESCLAVOS

¡Pero claro hombre! ¿Dónde vais a encontrar mejores esclavos que aquí? ¡Venga! Dejad a esos jodidos sudacas que en España ya hemos logrado ser "competitivos". ¡Aprovechaos señores empresarios!
Más allá de la humorada, a confesión de parte relevo de pruebas: ¿se comprende en qué consiste esta jodita de los call centers?
Que nadie pronuncie la palabra "empleo genuino" relacionado con el concepto "call center" o le endilgo una patada voladora en medio del plexo solar.
Por otra parte, los argumentos que esgrime García Legaz para "repatriar" los call centers merecen un sitial de honor entre los mejores discursos inescrupulosos del año. Si señor.

4 comentarios:

Daniel dijo...

Comentario del sitio del link:

-"Aquí en España,con la gestión del Gobierno del PP,triunfarán sin duda los servicios de atención telefónica de Cruz Roja,Cáritas,Médicos sin Fronteras,teléfono de la Esperanza (el de Aguirre no el otro) ect..ect...ect...,porque van a dejar a gran parte del país sumido en la pobreza."

Moscón dijo...

A respetar los actos del dios supremo Mercado,hijo de Marte dios de la guerra y Mercurio dios del comercio que es medio puto.
Apóstatas!!

José Pepe Parrot dijo...

Daniel:
A una parte de España. A otra le va a ir muy bien.

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
Ay, el que apuesta a la decadracma pierde che!!!