viernes, 7 de diciembre de 2012

ES BUENO DECIRLO

Así funciona la dictadura que no los deja hablar como hablan todo el día, en todos lados:
...
"En la Argentina hoy nadie va preso por decir lo que piensa. Nadie es asesinado por lo que escribe, pero todos los días se degrada el derecho a la información y se mata la reputación de quienes manifiestan sus críticas al gobierno"
...
¡Ahhh claro! ¡Ahí está el asunto! ¡Por eso es que no se los escucha en cadena nacional todo el día, toda la noche, en más del 80 % de los medios de comunicación! Les están matando la reputación. Muchachos, en eso no necesitan ayuda alguna, se arreglan muy bien solitos.
Por otra parte, es una linda chicana el concepto vertido. Se podría resumir en que las palabras que expelen a diario encuentran respuesta. O sea, no pueden emitir opiniones sin recibir a cambio refutaciones varias. Y eso es lo que no les gusta. No ser la única voz.
Sigamos: hablando de degradar la información, a las pruebas me remito con la enorme cantidad de omisiones, errores y mala fe que despliegan en su tarea cotidiana. Esto viene a cuento sobre la reputación perdida.
Sobre el peligro a la "libertad de expresión", supongo que le habrán contado a la SIP sobre las denuncias de su padrino el Grupejo contra periodistas que piensan distinto. ¿No?

2 comentarios:

Luis Quijote dijo...

Moria decía "Si querés shorar, shorá".
Emulándola digo: ¿Shabes "como debe sher un juehs"?

¿No shaben?

¿No opinaban como EXPERTOS EN TODO?

Juajua.

Luis dijo...

La SIP se ocupa de cosas serias, como los periodistas asesinados en la Honduras do los golpistas... ¿no?