miércoles, 12 de diciembre de 2012

ABSTENETE Y JODETE

La siguiente "crítica" del inefable Inquisidor Mayor del Río de la Plata, Don Hetitor Aguer, Arzobispo de La Plata me recordó una de las perlas descubiertas por Pascual Serrano acerca del asunto. Me hubiera encantado que esta agudeza se me hubiera ocurrido a mi:
...
Lo leímos en el Huffington Post el el 20 de noviembre. Benedicto XVI ha presentado su libro La infancia de Jesús, donde el nacimiento de Jesús de forma virginal "no es un mito, sino una verdad".

"¿Es cierto que Jesús fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo y nació de santa María Virgen?. Sí, sin reservas". De modo que deduzco que no es verdad lo que dicen los católicos de que el único método anticonceptivo seguro es la abstinencia.

...
Supongo que, si Don Aguer lee este blog se enojará y me enviará emisarios portando antorchas y un auto de fe. Lástima que no estamos en el mediohuevo Hetitor ¿no?

1 comentarios:

Moscón dijo...

La palabra "virgen" significa joven en hebreo antiguo,no tiene el carácter de "non tocata" que después del primer concilio se le quiso dar.
Ahora hay algo que la curia no tiene en cuenta,y es la tormenta de porongas voladoras que azota la credulidad de los crédulos.
Cuando habla un sacerdote y habla de tormenta o tormentos yo pongo el culo contra la pared ¿vio?,a ver si soy el próximo portador del engendro mesiánico y después me andan adorando por ahí.