viernes, 9 de noviembre de 2012

UN BUEN CONSEJO


Buen consejo para aplicárselo a sí mismo.
...
...
Dos cosas: ya le está "tocando" gobernar, con los resultados que están a la vista.
Segundo, bueno, también sería bueno que entendiera lo que está pasando, para hacerse cargo ponele.
...
...
¿También cacerolearon por abandono de persona?
Sobre la foto, Mauri, no aclare que oscurece:
...
"yo no fui a disfrutar del evento, fui a hacer algo que tiene que ver con la política de instalar Buenos Aires y la Argentina en el mundo"
"Había un corte de luz a las seis de la tarde, que se restableció a las ocho, que creó un caos de tránsito, y para todo ese tiempo dispuse toda la logística que tiene la Ciudad para ayudar a reconducir el tránsito, que era caótico por la falta de semáforos".
"No fui al de cholulo, sino porque reconozco a cada celebridad que viene a la ciudad de Buenos Aires, en búsqueda de que él vuelva a su país y diga 'no saben lo fantástico que es la Argentina, Buenos Aires'".
"Yo fui como parte de mi agenda de trabajo a las nueve de la noche, en vez de poder estar con (su hija) Antonia a esa hora me fui a entregarle ese diploma, no a un recital"
...
Cierra música de violines.

0 comentarios: