lunes, 15 de octubre de 2012

ESTO EN EL MEDIOEVO NO PASABA

Le faltó pedir la renovación de la hoguera.
Bueno, estuvo cerca.
...

6 comentarios:

ram dijo...

Dormi, no me diga que esa parte del "teocentrismo" no es maravillosa, sólo imagínese un mundo "centrado" en ángeles sensibles como el curita aguer.
¿Sabe qué es lo que me emociona a mí de estos tipos?. Su generosidad, hay un hambre bárbaro y ellos se despojan de sus suelditos, sus tesoritos, sus autitos y sus trapitos con hilos de oro para regalar comida a esos muertos de hambre, lo dan todo por la sonrisa de esos negritos famélicos. ¿No?.
Y usted los llama medievales.... ojalá lo fueran, que no pasan de ser una lacra troglodita.

santix dijo...

Seguro, nada es menos antropocéntrico que una religión que propone un dios que nos habría creado a su imagen y semejanza...

Moscón dijo...

Que maravilla el llamado para ponernos solitos el sanbenito.
Debemos flagenarnos a ver si conseguimos levantar el rating de la fe mercadeando como dioopss manda el revoleo del muertito.Berp!

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Cierto, donde dice "teocréntrico" debe leerse "iglesiacatolicacéntrico", o sea, que todo sirva para fortalecer sus privilegios.

José Pepe Parrot dijo...

Santix:
Claro, y que nos impuso como "reyes de la creacíón".
Por supuesto.

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
Claro, antes que nos tape el "antropocentrismo radical" que no es la cosmovisión del partido de las boinas blancas sino el resentimiento de todos esos zurditos que, vaya a saber si creen en dios, pero en lo que no creen ni tienen fe es en la iglesia católica y sucursales.