lunes, 17 de septiembre de 2012

LAS CONCLUSIONES

Debido a la burocracia y la dictadura reinante que todos conocemos, la falta de libertad de prensa, de empresa, de movimientos, los impedimentos para comprar decadracmas y rupias, oro y especias de países exóticos, los resultados de la encuesta intitulada "¿Cuál será el próximo 0-800 que inaugure el PRO?" se hicieron esperar.
Además, nadie me había acercado el soborno semanal, el salario del miedo por medio del cuál mercenarios como yo alimentamos la usina de propalar obviedades que tenemos en el ciberespacio, camuflados en medio de la impunidad virtual. Pero hoy por fin llegó el sobre, asi que, cumplo con lo prometido y abonado: la resultante misma de la compulsa.
Helos aquí:
...
0-800-ME PERSIGUE UN POBRE, 3(13%)
0-800-SAQUEN A LA BOLIVIANA DE LA PUERTA DEL SUPERMERCADO, 3(13%)
0-800-ESE MOROCHITO DEL CARRO ME MIRA MAL, 3(13%)
0-800-ESTOY RODEADO DE ZURDOS, 5(21%)
0-800-EL ALUMNO JAIMITO DIJO "POLÍTICA", 0(0%)
0-800-BASTA DE ESCUELA PÚBLICA, 1(4%)
0-800-TENGO UN LIMPIAVIDRIOS EN EL ZAPATO, 1(4%)
0-800-ESTA CUADRA TIENE MAL OLOR PORQUE SE LLENÓ DE MOROCHOS, 3(13%)
0-800-POR UNA CIUDAD SIN GRASAS, 1(4%)
0-800-BUENOS AIRES MEDITA PERO ENTRE GENTE COMO UNO, 2(8%)
0-800-BUENOS AIRES CIUDAD DEL AMOR DE GENTE DECENTE, 1(4%)
...
Cualquiera que haya asistido a la escuela pública, munido con un Plan Social como corresponde y que fabrique hijos en serie para multiplicar el cobro de la Asignación Universal por Hijo puede determinar que la opción ganadora fue el 0-800-ESTOY RODEADO DE ZURDOS, con un total de cinco electores. Lo que hemos dicho acá tantas veces mientras hablamos nosotros y, por algún milagro, pasa el Roca: los troscovistas nos han rodeado con su mirada tuerta del mundo. Cierto es que el ojo faltante se debe a un bastonazo de los palitos de abollar ideologías, pero no nos vamos a andar fijando en pequeñeces.
Después, déjenme decirles, mostraron el xenófobo diminuto que guardan en el centro de su alma, junto a la Pampa que tiene el ombú, Mendoza la cordillera, y Uds. en Recoleta no tienen ni una nada: 3 votos cada una recibieron las opciones por los 0-800 que denuncian a la boliviana supermercadista, al pobre en general, al aroma de los pobres en particular y a la mirada oblicua y resentida de los marginales que trotan a nuestro lado sin que se les mueva un pelo. No hay caso señora, señorita y porqué no ancianos y niños. no le reconocen a una su calidad y glamour. Encima tienen la pretensión absurda de pedirnos monedas. ¡Monedas les voy a dar! ¡Ya volverán los falcon verdes rampantes sobre las calles de la ciudad para defender a la gente decente de estos desperdicios humanos! Si señor.
Con dos votos, espiritualoides, han honrado la presencia del Sri Sri Ravi Shankar, que se ha ido contento sabiendo que su mensaje de amor y paz ha sido sembrado, ni que sea a los bastonazos.
Con uno y solitario voto, quedaron los 0-800 sobre la escuela pública que debería desaparecer porque entorpece los negocios, los limpiavidrios que te persiguen munidos con itakas, los grasas que no saben combinar su ropa y comen panchos en Constitución, y otra vez un 0-800 sugerido por el Shankar, porque sépanlo, meditar y respirar no es para todo el mundo. Primero hay que pertenecer.
El chiste de Jaimito, como en todos los asados, no recogió ni una sola adhesión.
¿Están contentos?
Yo no.
Pero bueno, así es la vida.
En breve volveremos con una encuesta más, y seremos un escaso centenar de personas que espera la llegada del Titanic, con las consecuencias obvias.
Plaf.

0 comentarios: