domingo, 2 de septiembre de 2012

HABLANDO DE BOMBAS NUCLEARES

Creo que lo mejor que podría hacer el señor éste es llamarse a silencio, porque si hay unpaís peligroso en este planeta, ese país no se llama Irán.
Digo, los señores del Eje del Bien que despotrican contra las armas de destrucción masiva que no existían en Irak y ahora pretenden inventar en Irán, son los que no vacilan en bombardear aldeas llenas de mujeres y niños. Pero claro, todos ésos son árabes turbantosos, quién les va a creer.
...
...
Por otro lado, también estos señores han viciado de nulidad la palabra "antisemitismo". Estar en contra del gobierno de Israel y su política genocida no es antisemitismo. El antisemitismo es deplorable, tanto como un gobierno genocida.

2 comentarios:

Jorge Mux dijo...

"Teherán insiste en que su programa tiene fines pacíficos". El verbo "insiste" es una cuña maravillosa. "Insiste", es decir, miente, pero no le importa mentir una y otra vez. Eso significa "insiste" en ese contexto. Por más que insistas, Teherán, no te vamos a escuchar (También, escuchar a los que insisten es como un poco pesado, ¿no?) y te vamo' a bombardear.

José Pepe Parrot dijo...

Jorge:
Exactamente.
Teherán queda como un mentiroso que oculta sus intenciones e Israel ahí tam campante, como un gobierno civilizado que amenaza pero tan educadamente que es un gusto.
Me parece imprescindible lo que señalaba en el post: el antisemitismo no es oponerse al gobierno de Israel. Aunque estos muchachos intenten vender gato por liebre.