viernes, 10 de agosto de 2012

"PERIODISTAS DISTINGUIDOS"

"Jorge Fontevecchia, CEO de Editorial Perfil, formalizó su ingreso a la Academia Nacional de Periodismo como miembro de número en un acto realizado en el auditorio Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional.
El periodista -fundador de Noticias, Caras y el diario PERFIL-, ocupó el sillón Manuel Láinez al recibir la distinción de manos del presidente de la Academia, Lauro Laiño. Así pasó a integrar el mismo grupo de otros periodistas distinguidos como Magdalena Ruiz Guiñazú, José Claudio Escribano y Ricardo Kirschbaum."
...
Ahhh si. Qué manera de amontonar méritos intelectuales. Me acordé, entre otras cosas, del libro Don Alfredo, de Miguel Bonasso, en donde se cuenta que en una comida que tuvo lugar luego del asesinato de José Luis Cabezas, el bueno de Fonte declaró a los periodistas presentes, muy suelto de cuerpo, que "en esta profesión todos podemos morir".
Y ya que estamos en esto de recordar, también me viene a la memoria Carlos "Memo" Dutil. Resulta que era el único que en la revista Noticias intentaba profundizar la obvia pista policial en el asesinato de José Luis Cabezas. Fontevecchia lo echo como trapo con piojos pa´fuera aduciendo pretextos pueriles. Quién sabe porqué ¿no?
Ese recorrido profesional merece tal reconomiento. Pronto estará con ellos Ceferino Reato y ahí si, cantaremos ¡bingo!

3 comentarios:

Daniel dijo...

Fontevechia es la peor basofia del periodismo argentino. Si, si, hay muchas basofias, pero este tipo es lo peor.

Anónimo dijo...

siii, podemos hacer una listita ! para rezarles una oracion todas las noches jaja.empezandodo pooooooooorrrrrrrrrr:bonelli,(segui con una cadena)

ram dijo...

No joda, Dormi, son distinguidos los tipos; usted, apenas los distinga, raje!
Usted no quiere a nadie y no puede verles el lado positivo a esos chicos