jueves, 16 de agosto de 2012

LA FRASE DEL MES

"¿No es un derecho humano esencial viajar en subte de manera digna?"
...
El autor de tan insigne frase es Luis Novaresio, que descuelga otras barbaridades en éste artículo. Lo bueno del asunto es que la cosecha de pelotudos nunca se acaba. A mi se me ocurre que derechos humanos esenciales son otros, pero que se yo, no voy en tren voy en camión.

7 comentarios:

edu, desde el barrio, dijo...

La frase original es "La cosecha de BOLUDOS nunca se acaba".
Si Ud, permítame decirle, reemplaza arbitrariamente por "Pelotudos", (siguiendo las sugerencias del gran canalla R. Fontanarrossa, en dicha acción rompe la métrica necesaria para utilizar la melodía del tema "La cosecha de mujeres nunca se acaba" DE LOS INMORTALES WAWANCÓ.
DE NADA.

Unknown dijo...

Yo siempre supe que esto de vivir en Necochea era inhumano, no tenemos ni el derecho de viajar en subte, que es de lo mas humano.
HAY QUE SER PELOTUDO!

Luis Quijote dijo...

¡No!, Luis Novaresio.

José Pepe Parrot dijo...

Edu:
Aceptado.
¡Qué grande! ¡Los Wawancó! ¡Cuántos cumpleaños de quince en donde esas tersas melodías atronaban mientras los veteranos danzaban medio en curda!

José Pepe Parrot dijo...

Gustavo:
Ya se registran cacerolazos en Ushuaia y La Pampa, clamando por este derecho humano fundamental: el subte.

José Pepe Parrot dijo...

Luis:
A todo tiene que acostumbrarse uno.
Por otro lado, habrán notado el tono marcádamente literario del artículo, eso se debe a abuso de best sellers sin duda...

Unknown dijo...

Y no se olvide del NOA y el NEA donde el subte brilla por su ausencia (en el Nea brilla por su ausencia también el gas natural, salvo por las garrafas, pero bueno...)