martes, 19 de junio de 2012

OTRA EXCUSA Y VAN...

"A veces los gobiernos nacionales no coinciden con los gobiernos locales y eso retrasa obras que se pueden hacer desde las ciudades".
En esto de inventar excusas para no laburar y para justificar su vagancia vacacional (VV), Mauricio Awada se supera día a día. Ahora no puede hacer obras pobrecito. Gobierno nacional malo malo malo.
Y hay más:
"Crear conciencia a nivel individual con leyes y con incentivos para que los ciudadanos se incorporen cada vez más a este cambio cultural, principalmente los adultos, porque los niños cuentan con una buena base de conocimiento en las escuelas y todos los días nos sorprenden con una conducta muy positiva".
Dale, decime que no es un puema. Con el interés que le pone el Mauricio a la educación y a la cultura. Y al medio medio ambiente. El que no te conozca que te alquile Awada.

10 comentarios:

Luis dijo...

Mauri hablando de 'cambio cultural' es como Stolbizer hablando de 'redistribución de la riqueza'.

José Pepe Parrot dijo...

Luis:
¿Ud. sabe qué es lo peor? Que, a caballo de los medios que le hacen de escudo mediático, muchos le creen el verso de que el gobierno nacional no lo deja trabajar.
Eso me pone muy violento, muy.

ram dijo...

Dormi, ¿cómo se le ocurren estas ideas desmesuradas?, tiene algún retoño fastidioso en su casa?, sí?
Entonces, es evidente que no quiere entender al pobrecito alcalde cansado, qué digo cansado, agotado por ese pequeño tsunami interno, la tal antonia.... imagínese, sin dormir de noche, cambiando pañales, entibiando mamaderas, colaborando con la mamá, que le falta un rollo de tela, que la máquina de coser al taller, que, hablando de taller, le descubrieron uno con 7 esclavos (4 bolivianos y 3 peruanas), que los abogados, que prevenir a los otros talleres, tanto lío y la antonia que se mea, cambiarle otro pañal, otra mamadera, hacerle arroró, secarle los mocos, cambiarse la camisa, la monstruito lo vomitó.... y usted queriendo que se dedique a la municipalidad, al vecindario, agradezca que no le da un surmenage y venga la vidal (¿vió que siempre se puede estar peor?)

Grupo de Expertos en Todo dijo...

Ram:
Yo me tendría que sentir identificado con Mauricio porque también soy padre reciente y primerizo. Aunque yo no tengo a Durán Barba para que me diga lo que piensa Oliverio, mi hijo.
En adelante, procuraré tener un poco más de piedad.
Entre nosotros, la cumbre esa al pedo es en Río, para que Mauri aproveche y se distraiga, él que no viaja, que es un hombre de su casa y ciudad.
Y ahora le digo Ram, Ud. es un intolerante ¿cómo talleres con trabajo esclavo? ¿Qué otra cosa merecen esos lúmpenes? Es un premio mire, y ud. por ahí dale que dale con que son esclavos: agradecidos deberían estar.

ram dijo...

Cierto, Dormi, muy cierto eso del lumpenaje quejoso, ni siquiera les dan los latigazos que, seguro, bien se merecen.
Hay gente filántropa y la diktadura no te deja ni te agradece.

Grupo de Expertos en Todo dijo...

Ram:
Y ahora sigue la campaña de desprestigio de Mauricio Awada: procesaron a Durañona y Barba por la campaña sucia contra Filmus.
No tienen paz che.

Daniel dijo...

Pero cómo? No va a estar buena Buenos Aires, che?

Grupo de Expertos en Todo dijo...

Daniel:
Si Ud. es amigo comercial íntimo de Macri y CIA, Buenos Aires está bueno.
Ahora, si no es parte del círculo áulico, bueno, yo que Ud. me buscaría un asilo en la embajada de la república teocrática de Salta.
Aunque, pensándolo bien, sería salir de Guatemala para meterse en Guateunaporquería.

Daniel dijo...

Ah si, ahí donde uno va al baño y hasta ahí hay un crucifijo pegado al espejo.
Urtubey es un buen monaguillo, no crea. Ama a toditos los prójimos; hasta a los violadores que quiere tengan su bebé en paz con las chicas que sabe qué, seguramente los provocaron! Y ahora piden aborto las chiruzas!

Grupo de Expertos en Todo dijo...

Daniel:
Eso saca uno por no meterse en el Opus Dei. Yo tendrìa que aprovechar la oportunidad y meterme en la Universidad Austral (del Opus) que està acà cerca de mi laburo. Asì llegarìa a la fama, el dinero y de paso, a la vida eterna.
Soy un lerdo yo.