jueves, 7 de junio de 2012

NO SE VAN A ANDAR PISANDO LAS CARPAS, CUCHAME

¡Una preciosura, mire vea!
...
-."Me pregunto, ¿es uno de los temas más importantes que tiene el país hoy?. Al menos personalmente, institucionalmente y familiarmente, me preocupa llegar a fin de mes"
-."Siempre se cumplen con las directivas del Ministerio de Educación y es parte de nuestra historia. Pero siempre se procura que los temas sean tratados con la objetividad que se pueda tener. Yo tengo casi 70 años y viví en democracias y dictaduras. Y viví en dicta-blandas y en democra-duras. La democracia necesita consolidación y madurez, es tarea de todos los argentinos"

3 comentarios:

H.M. dijo...

Y si no te gusta andá a rezarle al obispo o a llorar a la catedral...

Marce dijo...

Si "siempre se cumplen con las directivas del Ministerio de Educación" no puede haber ninguna duda del contenido que tiene la recordación del 24 de marzo.Se manejan como un gheto, pero eso no nos resulta raro no?.
Y sí, sr. arzobispo, la democracia necesita consolidación y madurez, y usted debería saber que el ideario de una escuela confesional no puede ignorar el espíritu de las leyes sancionadas por el Congreso.
( que lo parió, tan bien que pintaba el día...)

ram dijo...

Mire, Dormi, usted se mete con los derechos humanos (y divinos) del club de los sotanudos y sotanudas inferiores. Y eso está muy mal.
Así se lleva a la juventud a la perdición, imagínese si esa chica largaba un discursito contra la Inquisición, esa piadosa institución, era todo un compromiso, un dilema, para el reverendo, ¿24 amonestaciones o el paredón? dada la naturaleza de su crimen (¿o me va a decir que unos genocidas terrenales son más que los genocidas por mandato celestial?).
Le hicieron precio a la mocosa, yo que usted agradecía y apoyaría este proceso revolucionario en el club de los sotanudos, la sangre nueva y la apertura al cambio... en 2 mil años más no le quitan el micrófono y vaya sabiendo que el problema es su impaciencia...