viernes, 11 de mayo de 2012

¡MON DIEU!

¡Llegaron los antiguos nuevos buenos alumnos a La Naziión!
¡No se lo pierdan!
...
...
El análisis de los motivos por los que ganó Hollande en Francia es genial: el muchacho ganó por su calma y moderación, no por los quilombos que se mandó Sarkozy, munido de su neoliberalismo de manual. Una preciosura.

3 comentarios:

ram dijo...

Mire, no discuta lo méritos electorales de la placidez, ahí lo tiene al alcalde de las bicisendas, tan calmo, tan plácido... como ve, la vagancia, nunca la ideología, es lo que seduce a los gil... digo, electores.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
No me hable de ése, que todavía le tengo prometido un par de sopapos para cuando lo encuentre inaugurando un congreso de manosantas.

Mordi dijo...

Yo escribí un par de notas para Tiempo Argentino, la una con el panorama electoral, la segunda sobre la victoria de Hollande. Se pueden leer en mi blog.
Yo, por lo menos, me tomé el trabajo de vivir en Francia. El autor de esa nota,¿sabe francés? Mira la TV5, ¿al menos? ¿dio una vuelta por los sitios web de los medios franceses? ¿visitó algún blog francés? ¿algún video con el discurso de Hollande desde Plaza del Capitolio, en Tolosa? ¿el debate televisivo entre Hollande y Sarkozy? ahi sí que tuvo poco de moderado y de consensual el, entonces, candidato opositor.