jueves, 5 de abril de 2012

GOBERNAR ES OCUPARSE SANTILLI

Diego Santilli es el actual Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Uno supone, que, dado semejante cargo y en vista de la tormenta del día de ayer, Santilli estaba, luego del desastre, ocupadísimo tratando por todos los medios de poner en orden el quilombo. 
Digamos, la tormenta arrancó a eso de las 20:00 y para las 22:45 ya estaba todo por el piso. Bueno, a esa hora Santilli ponía en su twitter lo siguiente:
...
...
Se puede apreciar todo lo ocupado que estaba Dieguito con la situación de la ciudad. Gobernar es ocuparse, y no sirve que luego, a eso de las 2:50 de la mañana el susomentado informara, también por twitter, que la tormenta había sido tremenda (cosa que ya todos sabíamos).
Gracias Santilli por ocuparse.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gestión. El eterno chamuyo del empresario berreta.

Cordialmente,
Yo.

Unknown dijo...

Si el tipo fué a la misma escuela que Mauri está disculpado. Para terminar de escribir todas esas palabras a las 22:45, debe haber empezado cerca del mediodía, cuando ni siquiera estaba nublado.
Calculá que escribir que la tormenta fué tremenda le llevó 4 hs., desde que terminó el mensaje que copiaste hasta las 2:50.
Un abrazo.