martes, 10 de abril de 2012

BULLRICH STAND UP

Sería un valle de lágrimas.
...
...
Noticias para Esteban: la política es parte de la educación. Además, "política" no es una mala palabra Bullrich, excepto en vuestra terca cabecita de administrador fallido de la liquidación de la escuela pública en beneficio de la educación privada.

5 comentarios:

Javier dijo...

Me preguntaba porque UTE en este caso no acompaña y como piensa luchar contra la perdida de 86 cursos en la educacion publica que claramente pretende destruir el macrismo . Decian que Ademys eran troskos , los felicito y acompaño en la protesta

José Pepe Parrot dijo...

Javier:
Me adhiero.
Troskos o no, cuando hay que poner hay que poner.
Y me sigo preguntando ¿por qué mierda votaron a este cretino de mierda como Jefe de Gobierno?
Habla muy mal de los porteños esta elección, muy mal.

H.M. dijo...

No comulgo con ADEMyS -se prende siempre en lo insólito- pero este energúmeno de Bullrrich no tiene idea que un docente en paro, también enseña. O sí, por eso intenta desprestigiarlo.
Los afiliados a UTE estuvimos en la carpa blanca (allí y en todos los lugares posibles) explicando a padres y alumnos lo que está aconteciendo.
Al lado de los padres y no enfrente. Porque lamentablemente, los padres, los docentes y muchos más están en el 64% que no entiendo pero, no puedo salir a hablarles desde el podio.

José Pepe Parrot dijo...

Hilda:
Lo que hace Bullrich es estimular ese "sentido común" que la "gente" o "el vecino" tiene por mediación instigadora de los medios que convierten a la víctima en victimario, a la educación pública en una carga onerosa y a los docentes en los secuestradores de la educación. Decir que por un paro de cierran aulas desplaza la responsabilidad que le cabe el gobierno y la pone en los hombros de los docentes. Y ya se sabe que el docente, por desgracia, no cuenta con gran prestigio en una sociedad que declama la importancia de la educación pero se queja cuando se reclaman mejoras en educación.

Yo nunca supe dónde ponerme, a veces estuve en el llano, otras veces en medio de la pelea y a veces en los dos lugares al mismo tiempo. Me fui de la docencia por cansancio y además, porque no todos los docentes son docentes, cosa que me molestaba más que muchas otras cosas.

H.M. dijo...

Lamentablemente, muchas de las personas que ejercen la docencia perdieron la mística... Adhiero a tu último párrafo, salvo que yo no me cansé de la docencia, pero sí de algunos docentes... La docencia, para mí, fue una pasión que sigue dando frutos... Cuando me encuentro o me buscan ex-alumnos, siento que cumplí "mi destino". Para que tengas una idea, mi primera alumna la tuve a los 7 años, ella tenía 6. Al enterarme que tenía dificultades en las cuentas "de pedir al compañero" me ofrecí a enseñarle. Preparé "mi aulita" con devoción... hasta con pizarrón... al día siguiente, mi alumna sacó un muy bien diez... No paré más...
Por eso cuando veo y/o escucho algunos comentarios en sala de profesores pienso que debería ser una profesión "elitista" (en el buen sentido, pasa que ¿quienes elegirían al íntegro, al despojado, al amante del prójimo?).
Estoy recientemente jubilada.