jueves, 29 de marzo de 2012

¿NO QUERES QUE TE PAGUEMOS LOS PUCHOS Y EL WISKY?

Vamos todos a subsidiarle el gobierno a Mauricio "Con Recursos" Awada.
Los "recursos" Awada los tenés que poner vos.
No todo el país.
Pero si querés ayuda organizamos una colecta.
Una monedita por favor, para este pobre Jefe de Gobierno.
...

4 comentarios:

roberto dijo...

Lo que más quiere es el control de la timba. Prueba, no gana lo devuelve.

Rob K dijo...

En la pelea CFK vs. MM por este tema, ambos abusan de picardías, golpes bajos y chicanas.

Quien acabará pagando será el contribuyente via impuestos o taridas, el tema entonces se reduce a quién echarle la responsabilidad por un inevitable aumento.

Mientras, financiamos con recursos públicos carreras de TC 2000 o de F1 o transmisiones de fútbol: qué parecidos son quienes dicen ser opuestos.

H.M. dijo...

Bueh! lamento el lugar que "me toca" en este comentario...
Quiero decirte que para "El Niño" ya pongo bastante con mis impuestos y el aumento del ABL. Pongo mi cuerpo todos los días al salir y enfrentar "sus árboles podados" (que manda para arriba, sin respetar proporción copa-raíz y muchas veces podados en enero y febrero (en mi barrio por ejemplo, mi árbol estaba hermosamente florido y me lo hicieron harina)...
Pongo mi cuerpo al transitar por las veredas. En "mi plaza": va a utilizar aproximadamente la cuarta parte de la manzana para hacer... dijeron una escuela, pero ya cambiaron de opinión, será un instituto de no sé qué pero hace dos meses que nadie trabaja y llenó de pozos. Además hicieron un cerco de alambre que deja una vereda de unos 70 cm... pero, en toda la cuadra, en el medio de esa vereda está el poste de alumbrado público con lo cual no pasa un cochecito de bb ni una persona un poco gordita ¿un ciego? Bueno, ese hombre opina que deben quedarse encerrados.

H.M. dijo...

Como ves "me saca" este parásito!!!