viernes, 30 de marzo de 2012

EL TAITA

Hoy casi me caigo de tujes: comprobé que mucha gente, no solo porteños, considera que la constante fuga de Macri, la evasión de sus responsabilidades como gobernante, es "plantarse" frente al gobierno nacional. Lo que es una más que obvia falta de responsabilidad, la manifestación lapidaria de la incapacidad de llevar adelante cualquier gestión (pese a que la publicidad dice lo contrario) es, en la imaginación de muchos un desafío "al poder central".
Macri boconeaba solicitando el traspaso del Subte, pensando que nadie le iba a llevar el apunte, lo hacía con el ánimo de un tahur que se tira el lance para quedar como el pobre relegado al que no lo dejan "gestionar". Bueno, se operó el traspaso y el fullero corre asustado porque sabe que no tiene la capacidad para hacerse cargo y recurre, una vez más, a la figura de la víctima. Ahora él quiere figurar como el responsable pero sin hacerse responsable.
Una estrategia más que clara.
Y creen que lo de Macri es valentía.
Me dio dos vueltas la peluca, te voy a decir. Me sigue dando vueltas, en rigor de verdad.

2 comentarios:

roberto dijo...

Taitas eran los de antes, éste es un taitita amarionetado por clarinete y bancado por un grupo de cholulos capitalinos por ser diferentes, más claro son pelotudos.

Unknown dijo...

Acá tenemos un dicho : Todos los días nace un boludo. En la CABA como son muchos , todos los días nace una parva de boludos. Por eso la Iglesia está en contra de los anticonceptivos.En cuanto a los malos consejos, ¿Para que algo muera no es necesario que nazca antes?