lunes, 19 de marzo de 2012

ME PARECE QUE ES AL VESRE TROESMA

Asi que el proteccionismo "pone en peligro a América Latina". Claro, pero el proteccionismo de los países desarrollados no pone en peligro a los países desarrollados. Antes bien, les sirve para comprar materias primas baratas y vender manufacturas con alto valor agregado. No parece haberles hecho mal el proteccionismo a los países desarrollados. 
Don Hasan, resulta que acá ya nos hemos avivado de varias cosas, entre ellas, de los pretendidos malos efectos que acarréa proteger la industria nacional para que no se la morfe la industria de los países desarrollados. A los únicos a los que el proteccionismo puede afectar es a esos países desarrollados que no pueden seguir con el jueguito de obtener bienestar y divisas a costa del escaso desarrollo industrial de los países periféricos, que en la práctica y si no se cubren la espalda, pagarían la crisis financiera en donde se han metido los muchachos del Eje del Bien gracias a los sabios consejos de los friedmaníacos. 
Asi que Don Tuluy, a papá simio con banana de silicona.
...

3 comentarios:

Moscón dijo...

hasan,acá sabemos que los reyes son los padres y a los bebés no los trae una cigüeña de París.
Pero si andan escasos de talentos(se nota que ya no saben como dibujarla)les mandamos en condición de comodato un par de barcos con artistas de exquisita prosa negrera.

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
Les mandamos un container, e incluso "con recursos" como pide Mauricio Awada.

Unknown dijo...

y sí, en la cárcel no son bien vistos lo que usan cinturón de castidad...