domingo, 18 de marzo de 2012

LA REGLA

El problema es que ésto no es la excepción sino la regla.
Y el otro problema es que nadie se le anima a la bonaerense que sigue operando con total impunidad. Todas las declaraciones son altisonantes palabras vacías ya que en la práctica, a los Patas Negras nadie les pisa el poncho. Me jugaría un diegardo a que en éste otro asunto anduvieron metidos. Porque las casualidades, en La Plata, no existen. Preguntale a Jorge Julio. Pero no me hagan caso, es que soy afecto a las teorías conspirativas.
...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni lo dudes,yo pienso lo mismo,por eso me parece una estupidéz preconizar el no resistirse.Hizo bién el Baby,si te vienen a buscar a tu casa hay que cagarlos a tiros.Así los perejiles lo van a pensar dos veces cuando los pata negra o alguna otra fuerza los mande a hacer sus trabajitos sucios.Saludos.

H.M. dijo...

¿Estudiaste en la academia "Sherlock Holmes"?

No estoy de acuerdo con Gringoviejo, si tenés un arma, llegado el momento, la usás. No podés transformarte en "eso" que odiás, NO TE PUEDEN TRANSFORMAR EN ESO un par de rhdmp!!!!

Anónimo dijo...

Peor es que te transformen en un fiambre.Yo prefiero vivir.Y aunque pudieras zafar con algunos golpes como la madre de plaza de mayo, no es justo estar siempre a merced de los que se imponen por la fuerza,no es una vida digna de ser vivida.No es estoy de acuerdo ademas en que te transformás en algo como ellos,no es lo mismo atacar a un inocente que defenderte de unos criminales.Pero yo estoy loco,se sabe.No me hagás caso.Saludos.

José A. García dijo...

Cada época tiene la fuerza policial que se merece. Si tuviéramos la capacidad para cambiar las cosas, no estaríamos como estamos, pero es mucho más fácil, y más cómodo, dejar que otro lo haga. Entonces nos quedamos encerrados en casa, mirando los culos que nos impone tinelli en nuestro televisor último modelo...

Quejarse es fácil, lo difícil es hacer algo al respecto.

Saludos

J.