martes, 21 de febrero de 2012

PROBLEMA DE SEÑALES

Claro, otra cosa sería si los pobres supieran rezar y hacer la señal de la cruz. Ahí serían los primeros en el cielo y le harían pito catalán a los que la pasan bomba en la tierra (como los obispos que se golpean el pecho contra la pobreza mientras exprimen al estado para que les garpe un sueldo que no merecen, cosa que a todas luces es inmoral). Pero que tengo que decir yo, pedazo de hereje, no me da vergüenza.
...

4 comentarios:

Daniel dijo...

Yo me hacía la señal de la cruz cuando era chico. Cada vez que se me acercaba un cura, del susto que me daba, vio.

edu, desde el barrio, dijo...

Lo de ciudada paganizada es por Pagani y Riquelme, no? Esto le hace mucho mal al fútbol.

Marce dijo...

Se murió Storni, el obispo abusador. ¿Sabe que el perdón divino se encuentra cuando uno se arrepiente y promete no hacerlo más?.
Me parece que hay muchas sotanas que arriba van a encontrar la puerta cerrada.
Un abrazo

H.M. dijo...

Como estoy quisquillosa, se me ocurrieron algunas preguntas:
Si de los pobres es el reino de los cielos ¿qué pasa si no nos acostumbramos a la pobreza y queremos salir de ella? ¿dejamos el cielo futuro? ¿Para quienes? ¿Para los nuevos pobres que se van creando? ¿la pasaremos bomba en la tierra? ¿hacer la señal de la cruz muchas veces, causa tendinitis?
Si en los 70 era normal la pedofilia, se me ocurre pensar ¿qué andaba haciendo en esa época el que antes alzaba el brazo derecho? ¿los chicos de los 70, se persignaban mucho cuando lo veían?