miércoles, 15 de febrero de 2012

CUANDO NO HAY ARGUMENTOS

Cuando se agotan los argumentos o flaquea la inteligencia, se dicen cosas como éstas:
...
-."Sorprende que la actual dirigencia argentina no conozca la diferencia entre ganar o perder una guerra. Las guerras se ganan o se pierden, no hay intermedio. Al vencedor no le importa si el que la desató fue Calígula o los kirchneristas."
-."Sorprende también que ningún opinador oficial o la misma Presidenta no se hayan molestado en ojear la historia inglesa y comprender cómo llegaron a ser un Imperio. Resulta interesante conocer el precio que pagó la India, Mahatma Gandhi mediante, para conquistar su independencia. Gandhi predicaba la resistencia pacífica, sus seguidores (casi toda India) se acostaban en el suelo y taponaban las calles. Los tanques ingleses les pasaban por encima sin enterarse de quien estaba abajo."
-."Los ingleses pueden ser piratas, colonialistas y hasta bastante racistas todo lo que se quiera, pero nunca cobardes. No sé si de otros se puede decir lo mismo."
-."Por favor, dejemos en paz a esos isleños que tienen muchas más posibilidades que nosotros de llegar a ser un país en serio."
...
He aquí la fuente de esta sarta de violentos despropósitos. A la señora se la nota enojada, cosa que le viene ocurriendo con frecuencia. Frustrada dirìa yo. Fuera de foco agrega uno desde el fondo. Vaya uno a saber ¿no?

7 comentarios:

roberto dijo...

Es tan resentida que cada vez se parece menos a un ser humano.
Mirala a la morocha, ahora quiere parecerse a los rubiecitos, no hay caso mejor que se tire harina a ver si se le aclaran las ideas.

Polo dijo...

Hay que tomar en cuenta la edad de quien escribe y el diario donde escribe. Lo que escribe? A quién le importa...

H.M. dijo...

Tené en cuenta que no se apellida García ni Tognocchi... Seguro anda con la sangre en el ojo desde el mil ochocientos... Sería taaaan lindo tener un gobierno inglés!!! los tontos de la resistencia no lo pensaron, estaban poseídos...
Esto fue lo que obligó a ser de segunda ya que sin estar en el gobierno tuvieron que arbitrar los medios para estar en el poder...

Cosmocosme dijo...

Una falacia del hombre de paja, de manual. Me pregunto cuando se puso el eje del problema en la díada cobardía/temeridad.
En criollo (perdón por los juramentos)
¡¿¡¿¿Y a mí qué carajos me importa si un ladrón que, bufoso en mano, me está robando (en este caso, ladrón a gran escala) es cobarde o temerario!?!?!?
¡¿¡¿Le voy a decir "Te felicito, maestro, me dejaste en bolas pero tenés huevos -no sé si de otros se puede decir lo mismo-, tantos que merecés un aplauso y que quede todo olvidado"?!?!?

ram dijo...

Bueno, la bruja ésta debiera ser consecuente con las pavadas de mala leche que predica.
Ella, y todos los que "piensan" como ella, el 23 de oktubre, PERDIERON, por lo tanto, debe SOMETERSE. (Acá, me van a disculpar, pero me niego a ejercer el derecho de "someterla" - en tanto "ganador" - A semejante bicho no me le arrimo ni por telepatía).
Que cierre el pico, no toque el teclaro y se jubile, perdió, chau...

A n d r e a dijo...

esta debe ser la mismisima gente que cree que <>... OLVIDAR ES NO APRENDER, UN PUEBLO QUE NO APRENDE NO PUEDE MEJORAR SUS ERRORES... respecto de Malvinas y esta señora que escribe: nunca se ha visto mas claro al ser colonizado en uso de sus "facultades"... por dios! debe ser la mejor amiga de magdalena, no?

A n d r e a dijo...

otra cosa, digo yo, porque no se propone que todas aquellas personas que piensen que los argentinos somos todos unos "tarados" (pongamos ese mote) elijan a que pais del mundo se quieren ir a vivir y alla vayan! para que se quedan?? no?