miércoles, 25 de enero de 2012

NO HACIA FALTA

No hacía falta hacer ésto.
Porque, como buenos falsacionistas que somos, haremos que se enteren todos los que puedan. Estén o no de acuerdo, todas las voces tienen que escucharse. Para eso hemos derramado sangre y no estamos dispuestos a entregar lo que tanto nos costó construir.

2 comentarios:

Ckeshu Sisa dijo...

En realidad se está exagerando un poco este tema. Hay mucha gente que salió a hablar de la censura de la "diktadura" al Raly, Y la mayoría de los que habla no vió Cosquín. Ni anoche ni ninguna otra noche desde que empezó esta edición, el viernes pasado. El festival empieza a las 22:00 hs, y la transmisión de canal 7 a las 22:30. Todos los días, desde que empezó, y va a seguir así hasta que termine el festival. No fue solo ayer para censurarlo al Raly, como leí por algún lado. A las 23:00 se engancha la programación en vivo, hasta el cierre de la transmisión, a la madrugada. Y en esa primera media hora de transmisión en diferido, por una cuestión de tiempos, no se pasa completa la primera hora. Se seleccionan algunos temas, para después poder enganchar con la transmisión en vivo. Y yo ví el tema censurado, tengo directv. Dicen que lo cortaron en el interior. Yo soy de misiones y el tema que no pasaron y fue censurado por obra y gracia del espíritu santo yo lo ví.
Si hubieran visto, anteayer por ejemplo, la transmisión de canal 7 incluyó a coplanacu, que habló en contra de la minería, de los desmontes para plantar soja y de las industrias que contaminan, y mencionó el caso del embalse del rio dulce. y de los carteles que lleva la gente con consignas como Famatina no se toca, no a las minas, etc. que se ven todos los días. Y sé que la gente de la delegación de la provincia de la rioja también habló del tema, y salió en canal 7. Aunque esto último yo no lo ví porque me fuí a dormir antes.

H.M. dijo...

No estoy de acuerdo que esa sea una señal de "como va la cosa"... Me parece una apreciación hecha con liviandad, sin averiguar qué sucedió -ya que se enteró en ese momento... valdría que preguntara, se enterara y luego opinara...