martes, 18 de octubre de 2011

NO HACE FALTA

Es cierto Don Funes de Rioja. Nadie les pide lo que jamás, ni en veinte mil años podrían hacer: o sea, "ser cariñosos". No. Para nada. Somos boludos pero no tanto. Lo que les pedimos, es más, les exigimos, es que cumplan a rajatabla todas y cada una de sus obligaciones. Impuestos, salarios, aportes patronales y cosas así. 
Me importa un rabanito picante si son o no "buenos empresarios". Haga como se le antoje la anchoa. 
Pero cumpla sus obligaciones. Con eso, que no es poco, alcanza.
Porque, permítame que le comente Don Funes el Desmemoriado, los empresarios están acostumbrados a incumplir sus obligaciones: evaden, eluden, chicanean, etc. Ahora, si parte del know how del empresario es hacer esto último, y por eso son "buenos", entonces nos vemos en la justicia pedazo de cínico.
...

6 comentarios:

ram dijo...

Ay, Dormi, usted pide cada cosa, se lo imagina al coso éste "disfrazado" de gente? - Imposible, no? y usted lo quiere "cariñoso y populista".
Disculpe que lo desilusione pero, no va a andar...

Daniel dijo...

Es cierto; no me lo imagino a don Funes de Rioja tocando el bombo.

roberto dijo...

Don Dormi, un empresario populista, hummmm es pedir demasiado.
Ah!, no me olvidé que me debe los bifocales.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Eso sospecho.

José Pepe Parrot dijo...

Daniel:
Yo creo que si le conviene lo toca.
Se lo garanto.

José Pepe Parrot dijo...

Roberto:
Juro habérselos llevado un par de veces.
Hay algo que no me está funcionando.