jueves, 27 de octubre de 2011

ENTONCES ¿NO HABRÍA QUE CONDENARLOS?

La lógica de Pepito se encuentra al borde del default.
Siguiendo su razonamiento, para ser coherentes, habría que dejar al Tigre Acosta sin condena.
En cuanto a lo del mismo movimiento, supongo que los lectores tendrán sobre ésto mucho que decir.
Todo consiste en descalificar. A como de lugar.
Y no se trata de minimizar el laburo de los jueces en la década de los ochenta. Eran otras épocas. Con otras presiones y otros problemas. Ahora, aunque parezca una verdad evidente, es otra época, otro momento. Al menos éso debería aletar a Pepito para no equiparar un momento con otro.
Ay Tutatis.
...
...
Por otra parte, existe un craso error: la que condena es la Justicia.
Digo, de pronto, me parece.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno si entramos en su lógica pedorra,ese gobierno del 83 fue también el de la obediencia de vida y el punto final.El gobierno de la admistía fue también el del pacto de olivos con "ese" gobierno del 83,etc.Por otra parte es falso que este gobierno sea el mismo que el de la admistía,¿O se olvidó que en 2003 Néstor compitió con M...m en las generales? Ya a esta altura al Pepe no le cabe otro calificativo que el de imbécil.Pero insiste,insiste,hasta que le empiecen a gritar pelotudo por la calle como a Majul.

ram dijo...

¿No le ve la carita al pepe?, si es un tierno, gente como él no tolera ver un pajarito en una jaula, imagínese cómo se sentirá con el angelito rubio tras los barrotes.
Usted no cree en la bondá humana, eso es, no cree porque es malo...

Anónimo dijo...

Copito.

Luis dijo...

Lo veia a Abraham a los gritos el otro dia y pense: nunca fue gran cosa, pero era algo mas que una copia de Eliashev. Es como un punto de no retorno este tipo a la hora de medir hasta donde te podes ir al carajo. No es casual que coincidan el el elogio absoluto del juicio a las Juntas (del cual no voy a negar su importancia jurídica, pero tampoco me olvido de Gil Lavedra dando regalos diversos, Strassera actuando como democrata y escondiendo pruebas bajo órdenes, y Romero Ocampo asegurando en los 90 que nadie secuestró bebés), usándolo para desmerecer la lucha de años.

Creo que lo más importante de toda esta nueva animalada del Pepe es lo que marcás al final: la justicia, para este sorete, es del régimen.
Lo mismo decia Sarlo en La Nacion cuando procesaron a Macri por las escuchas el año pasado. ¡El movimiento los condena! Eppur si muove, por Tutatis y que el cielo no nos caiga sobre la cabeza. Abrazos