martes, 26 de abril de 2011

SI, SON UNOS PELOTUDOS

...
Hoy me mandaron uno de esos mails "en cadena" que recorren la red, arengando la conciencia de la gente que se considera a sí misma "decente". Después de leerlo confirmo que sí, que los que envían estas pavadas son una manga de pelotudos. Pero no por las razones que enumeran en su "inteligente" diatriba. No no. Son unos pelotudos porque todavía no entendieron nada. Porque les pueden volver a meter el dedo en el culo mañana mismo y segurían festejando, sin cazar un fulbo de casi ningún asunto. 
Además, son pelotudos porque no comprenden en qué consiste una sociedad, y además de pelotudos son una manga de mezquinos racistas, pagados de sí mismos, con ínfulas de grandes señores. Lo que en mi pueblo se llamaba tratar de cagar más alto que el culo.
Una manada de pelotudos. Propiamente.

He aquí el "hermoso" mail en cuestión:
...
¡POR FIN ALGUIEN A QUIEN SE LE OCURRE ALGO PARA NOSOTROS LOS PELOTUDOS!!!
EL DÍA DEL PELOTUDO
Entiéndanlo bien que no es broma, hay que pedir a los legisladores... (No se rían che, ¿Me toman por pelotudo?)... decía, hay que pedir a los legisladores que hagan un proyecto de ley para declarar el Día Nacional del Pelotudo. Es algo muy necesario y no sería más que cumplir con todos nosotros. En cuanto al día que lo elijan ellos, total cualquier día del año es lo mismo. En cualquiera de los 365 podemos festejar el día del pelotudo. A continuación se acompañan algunos de los fundamentos que bien podrían figurar como motivos de la necesaria ley.

Hoy en toda la Argentina:
Se declara:
EL DIA DEL PELOTUDO

.- ¿QUE? ¿No me digas que te gastas el 40% de tu sueldo en alquiler? ¡Qué pelotudo!!! ¡Dejate de joder! Ocupá una plaza pública y el gobierno tiene la obligación... de hacerte tu propia vivienda (eso sí, que no sea en Recoleta).
.- ¡No me jodas!, ¿estás tirando el 25% de tu sueldo en el supermercado? ¡Qué pelotudo! la justicia dice que te tienen que dar agua potable, comida y electricidad!, dejate de perder el tiempo en pagar impuestos, eso ya fue.
.- ¿Obra social?, ¡No seas pelotudo! olvidate, ¡en los hospitales públicos hay lugar para todos los latinoamericanos!!! ¡no importa si en su lugar de origen no se ocupan de ellos, acá somos generosos con todos! total, lo bancan esos pelotudos que tienen el tupé de laburar, estudiar y esforzarse...
-.Dejate de joder, ¿seguís pensando si vas a tener un hijo o no? ¡Mirá que sos pelotudo!, ¡tené 5 o los que se te canten!!! Hasta 7 te garpan por cada uno!!! ¡sí,si,te garpan!!!!!

Dale sumate, estamos en tiempo de elecciones, ¡NO seas pelotudo!, ¡¡seguro vas a recibir algo extra por ir a los actos!!!!, es más rompé un auto en plena 9 de Julio, cagá bien a trompadas al laburante que lo maneja, si son más de 3 y estas encapuchado ¡¡no sos imputable!!!!, de paso si sos menor de 16 pegale un tiro! ¡no te queda ni registrado el antecedente!!!...
Dale sumate a la vanguardia y no seas pelotudo, total vamos a seguir siendo mantenidos hasta que la cosa reviente!!! seguramente el gobierno generoso va a tomar platita fresca del Anses, imprimir Rocas en Brasil sin ningún respaldo de convertibilidad o pedir un préstamo impagable, total cuando lo vengan a cobrar, ellos ya se habrán ido al Calafate!!!!!!.
¿Todavía sos honesto?
¿Trabajador?
¿Pagás impuestos?
¡SOS UN PELOTUDO!!!


9 comentarios:

Desocupado mental en la era del blog dijo...

Uff, hay cada mail en cadena que te la voglio dire.. Los que son de terror son esos que a veces hasta son traducidos del inglés y luego se hacen pasar por locales, y salen con alguna noticia paranoica.

Jorge Mux dijo...

Uy, como el comentario que le dejé hoy. Parece que este país está lleno de gente bien que paga sus impuestos.

Ahora, digo yo, si es tan fácil obtener todo de arriba, ¿cómo se puede ser tan pelotudo de seguir trabajando? Yo que ellos me dejo de joder con laburar, alquilar y me largo a tener siete hijos para cobrar ciento ochenta pesitos por cada uno. Ahí sí que podrían vivir como reyes.

musidora dijo...

che, yo no tengo ningún problema

si lo que quieren es un día para que los saludemos, por mi todo bien

yo de hecho los saludo varios días a la semana, aún sin ley

made atom dijo...

Esta es la gente que sigue lamentando el no ser "vivos".

Unos pelotudos, bah!

AntiKK(Antikingkong) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AntiKK(Antikingkong) dijo...

Me gustaría saber quien arma estas cadenas pedorras, el que las hace tiene menos profundidad que la humedad de una esponja.-
Lo que si, si quiere seguir siendo parte del pelotudaje que labura y no puede pedir un aumento de sueldo es problema de el, porque se comió el chamuyo de los jefes.-
¡Que pelotudo!

Mechyta dijo...

Que pelotudos son estos pelotudos...

praxxo dijo...

Si es cierto lo que dicen, entonces ellos ELIGEN ser pelotudos. El problema que tienen es que no asumen esa decisión y eso les genera el grado de neurosis que exhiben. Todos al diván.

Ignacio, el del pelo lacio. dijo...

Para mí que el truco está en que de tanto decir pelotudo, la palabra pierde significado, el concepto se erosiona, lo cual nos lleva a que no nos demos cuenta de que somos pelotudos.
Qué boludez.