viernes, 5 de agosto de 2011

¿ESTÁS SEGURO CHE?

No se porqué pero esta "opinión" de Oppenheimer me causa cierta desconfianza. Porque los gringoides son bastante boludos, pero ¿tan boludos?
...
...
Claro, en Eruropa son salvajes. Así no se puede che, que un tipo proteste porque le aumentan los impuestos y al mismo tiempo lo echan a la calle como un perro es demasiado. Si señor.

4 comentarios:

Daniel dijo...

Noooo! Qué bárbaro este tipo. Hasta donde se puede llegar mientiendo, por favor!
Los que más gritan en el parlamento son los que quieren ajustar y están ganando los que quieren ajustar brutalmente a los de abajo.
El pueblo de Estados Unidos está anestesiado. Se olvidó de gritar; allí, en el corazón del sistema se ha comido una película de winers y losers para bancarse hasta su peor autodegradación pues "me jodo por perdedor"!
Oppenheimer es un cínico sin límites.

José Pepe Parrot dijo...

Daniel:
Lo que se llama un canalla.

Jorge Mux dijo...

Che, yo voy a salir a la calle a gritar para que me recorten un poco el sueldo, en consonancia con el ajuste. No puede ser, es un desborde salarial el último aumento que tuve. ¿Quién me acompaña a hacer una marchita frente al congreso? No garantizo nada, pero por ahí nos recortan un 20 o 30 %.

Coordinadora Patriótica Por la Democracia dijo...

En 1814, caido Napoleón, regresaba al poder Fernando VII "El Deseado", monarca español en cuyo reinado perderían América. El titulo no tenía que ver con connotaciones sexuales, sino con la gran esperanza de cambio (algo así como la "Gran Transformación) que -luego de derrotada la opresión francesa- los españoles había puesto en él, en su regreso.
Sin embargo esa esperanza pronto sería defraudada. "El Deseado" pronto se convertiría en "El Felón", y se revelaría como un monarca absolutista y despótico. Al recibirlo, los absolutistas y la "plebe" a la que habían lavado la cabeza (algo así como el "fujimorismo duro"), corrieron a desenganchar los caballos de su carroza, y colocarse ellos como bestias de carga, al grito de: "Vivan las cadenas!!", "Muera la libertad!!"

Todo este pequeño repaso me vino a la mente al leer la columna de Andres Oppenheimer y encontrar frases como esta:
"A diferencia de Europa, en EE.UU existe un cierto consenso de que hay que ajustarse el cinturón. Mientras en Europa la gente sale a la calle para protestar contra los ajustes, en EE.UU los que más gritan son quienes quieren recortes aún mayores"

Artículo publicado en el grupo (de FB) peruano: Coordinadora Patriótica Por la Democracia.