miércoles, 27 de abril de 2011

SIGUEN LOS ÉXITOS DEL PRIMER MUNDO

Los primermundistas consuetudinarios quizás se lamenten de que en ésta republiqueta de mierda la gente no imite las costumbres de la civilizada Francia y deje de resultar un "gasto" en las empresas y de esa forma, esas venerables instituciones aumenten su rentabilidad. Ya me los estoy imaginando a los Grondonas de éste país, dando conferencias, recomendando a los empleados esta estrategia extrema de flexibilidad laboral.
...

5 comentarios:

Moscón dijo...

Yo odio a cada empleado de Telecom,llevan mas de 15 años cagándome impúnemente,para que quede claro.
Lo que sigue es un comentario de la misma fuente y si los datos son reales,la noticia sobre Telecom es una manipulación en nuestra propia jeta:
" Una busqueda rapida por internet nos dice que France Telecom tiene 160,000 trabajadores. En el 2010 se suicidaron 23 de ellos, por lo que la tasa se situa en unos 14.3 suicidios por cada 100,000 personas. Por otro lado, la tasa media de suicidios en Francia es de 17.6 personas de cada 100,000. Conclusion: 1) Trabajar en France Telecom hace que la probabilidad de suicidio sea mas baja de lo normal (y no mas alta!). 2) Es increible que esta "noticia" que ya ha sido desenmascarada tantas veces vuelva de tanto en tanto a los periodicos. 3) Si los sindicatos franceses quieren mejoras laborales, harian mejor en no inventarse los datos porque eso les invalida como interlocutores confiables.A favor (+3)
En contra (-0)
Denunciar"

Daniel dijo...

Vieron "La corporación"? La película de Costa-Gavras.

AntiKK(Antikingkong) dijo...

Habrá que hacer una cadena de mails para spamear a todo el mundo, con lo que dice el Sr Moscón.-

Telecom se debe dejar de hinchar los huevos, y Francia debe ser un lindo lugar para vivir, mucha gente se suicida.-

Moscón dijo...

Lo capcioso del comentario,está en la manipulación de los números;la franja etaria de los trabajadores va de los 18 a 65,de esta franja el comentarista refleja 14,3 suicidios cada 100.000 personas.
La fraja etaria del total de la sociedad francesa va de cero a 79 años,con un porcentaje de suicidios de17,6 por cada 100.000.
37 años el indice del 14,3.
79 años el índice del 17,6.
42 años de diferencia que no se suman a la estadística de suicidios en Telecom.

José Pepe Parrot dijo...

Disculpen mi quisquillosidad: si se suicida una sola persona como consecuencia de un managment de terror, para mi es suficiente.