Esta vez los humildes son los "cristianos". Resulta que la "Comisión de Episcopados de la Comunidad Europea (COMECE) lamentó que los 27 ministros de asuntos exteriores de la Unión Europea (UE) no rechazaron la persecución contra cristianos en el mundo, siendo España uno de los países que asumió esta posición."
Pero ¿por qué el fracaso?
Fracasó "a causa de "negociaciones internas entre los ministros sobre una referencia específica a los cristianos entre las víctimas de la persecución religiosa".
¿Cachai? Querían ser nombrados específicamente como perseguidos. O sea, condenar la persecución religiosa a secas no los conformaba. Además querían ser identificados como víctimas. Y de esa forma ser más víctimas que el resto de los perseguidos. A esto se le llama humidad, que tanto.
Resulta además que la intransigencia es de los que no querían nombrarlos, no de los que querían individualizarlos, que en definitiva socavaron el acuerdo.
Ay Obispos. El que no los conoce que los bendiga.
(Nótese que dicen "cristianos" para referirse a los católicos, o sea, un poco más de humildad)
...
...
1 comentarios:
Eso les pasa por agarrados,se gastaban unos mangos en cualquier marquetinero,y el chabón seguro les planteaba la estrategia:
"Ustedes reconozcan públicamente los cientos de millones de muertos inocentes ajenos que produjo su política de expancionismo y supervivencia,las humillaciones y vejaciones por parte del personal,y después me cuentan"
Eso si,la campaña podría traer efectos indeseables,pero es fetén fetén.
Publicar un comentario