domingo, 23 de enero de 2011

LA VACA ATADA

...
Los tipos no quieren controles, ni pagar impuestos, ni blanquear el trabajo en negro o suspender el trabajo esclavo. Quieren, eso si, hacer lo que tengan ganas, vender sus productos en el mercado interno al precio que se les antoje y, si la "coyuntura" internacional lo propicia, desabastecer la demanda interna para vender todo lo que producen al exterior. Y además desean que toda la ciudadanía los aplauda y eleve cánticos de agradecimiento por tan excelso comportamiento. Y siguen amenazando. Con la vaca atada.

3 comentarios:

Moscón dijo...

Buzzi haría bien en aclarar cuanto les come a los pequeños productores de los precios de pizarra,con esa entidad paralela simulada como"Cooperativa".

Moscón dijo...

Si alguno me pide explicaciones lo entrevistaremos a Bernardo Arocena,presidente de COTAR,la empresa cooperativa láctea mas antigua de Rosario.

Mordi dijo...

¿Y "la gente" sigue aplaudiendo a estos tipos? Digo, porque ahora les dieron de todo, créditos subvencionados, subsidios, etc... y ooootra vez anuncian un desabastecimiento. Ya cansaron.

En Francia ha pasado lo mismo una década atrás. La primera vez, tuivieron cierto apoyo popular. A la segunda vez, los mandaron "se faire chier".