sábado, 30 de octubre de 2010

LAS BRUJAS NO TIENEN NADA QUE VER

Ni tampoco los aparecidos, espectros, OVNIS u otras cosas por el estilo. Es un accidente. Que ocurrió porque había una tormenta de la san prostituta, y porque aparentemente, la Policía Caminera de Córdoba no cortó la  autopista a tiempo cuando el meteoro arreciaba. Ahí no hay nada de sobrenatural, mal que le pese al subcomisario Flavio Volonté. Es más, es tan terreno, tan humano, tan repetido el asunto. Aunque no debería ser natural. Por más que lo hayamos naturalizado.
...
...

3 comentarios:

Moscón dijo...

La foto del diario es por demás de elocuente.
Se comió el carretón como venía,andando a mas de 40.Si no ves a mas de diez metros no podés ir a mas de 40.
Inconciencia.La difencia entre manejar y saber conducir.
Y la explicaciones de la yuta....por lo menos hubieran hecho una macumba pa´espantar la tormenta.

ram dijo...

Si es frecuente que uno vea a canas o canas municipales violando alegre e impunemente cuanta norma vial exista, si uno ve eso, este accidente no es un accidente, es la prueba palpable, en muerto y en directo, del escasísimo respeto a las leyes de aquellos que deben cuidar se respeten.
Cualquier otro chamuyo es sanata.

Almita dijo...

Sí es que hay algo sobrenatural, es que la cifra de muertos y heridos no sea mayor.
Si tenés una alerta así, aunque medio mundo se queje, vás dejando pasar a ritmo de un auto cada minuto y medio, a fin de minimizar riesgos e imponer distancia entre uno y otro vehículo. Y a un transporte como el amarillo, no, no lo dejás pasar hasta que no termine el meteoro.