viernes, 3 de septiembre de 2010

ES QUE SON COLECCIONISTAS...

Resulta que Israel "rechazó las peticiones de la entidad que permita que inspectores internacionales examinen su programa nuclear y se una al pacto global para la no proliferación de armas atómicas."
Uno supone entonces que todo el poder de la ONU caerá sobre Israel.
¿No?
Hombre de poca fe.
El ministro israelí de Asuntos Exteriores, Avigdor Lieberman dijo que el pedido de la Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) para revisar su programa nuclear es una "resolución políticamente motivada (que) pretende desviar la atención de los verdaderos desafíos que entraña la proliferación en Medio Oriente -a saber la no conformidad de Irán y Siria con sus obligaciones respecto al TNP (Tratado de No Proliferación)- señalando a Israel".
Una belleza.
Mientras tanto Israel amontona armas nucleares, se niega a permitir inspecciones y anda por la vida tan campante, solicitando sanciones contra Irán, que no tiene armas nucleares, porque en una de esas a Irán se le ocurre hacer una bomba. Una bomba que habita en la imaginación del Departamento de Estado de EE.UU. y de Israel.
Cerremos todo y ¡vamoló!.
...

10 comentarios:

Daniel dijo...

Cómo ve el mundo a éste pais, Dormi?
Y la seguridad jurídica, como se le aplica?
Es recomendable invertir en su territorio?

José Pepe Parrot dijo...

Uunfor:
Si uno revisa las estimaciones de Standard and Poor´s la deuda de Israel es AAA, o sea, óptima. O sea, los hijos de puta califican de lo mejor.

Daniel dijo...

Eso de "Triple A" me suena, Dormi. Y no precisamente por las pilas.

José Pepe Parrot dijo...

Unfor:
Si si. En Israel se usa mucho éso en estos días.
Es más, dicen las malas lenguas que algo tuvieron que ver allá lejos y hace tiempo en Argentina.

ram dijo...

Es que el problema es que en Medio Oriente, "proliferan" los árabes y, ya sabe, gente así, musulmana, de poca paciencia, es un peligro y hay que hacer algo... me extraña que no agradezca los enormes esfuerzos de los israelíes, enamorados de sus bombitas nucleares, para contenerse y no tirarlas de una vez... el mundo es ingrato.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Es cierto.
Ellos son los mensajeros de la paz y la concordia. Como cuando les presentaron sus saludos a los de la Flotilla de la Libertad y los ingratos la emprendieron a botellazos contra los abnegados soldados.
Malagradecidos.

Moscón dijo...

Bueno,le corto la visera al amiguito y puedo tener un par de magatones en la mesa de luz para defensa propia¿no?OK.
Al musulmán que tengo al lado me lo felpeás bien felpeado pa´que quede en claro como son las cosas,el poronga soy yo¿ta´claro?
6.000.000 de muertos me da pignet y la ONU que la siga mamando,o no te das cuenta que somos el estado de la unión mas poderoso que Puerto Rico?
Nosotros le afilamos la cuchilla al que corta el bacalao estúpido.

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
La cuña occidental en oriente, como dicen en EE.UU.

Mauro dijo...

Si Israel se niega, ¿no debería invadirlos EE.UU.? Digo, es la excusa que usaron con Irán... bah, qué se yo, yo no entiendo de estas cosas, ¿vió?
Ahora, si Irán construyó una planta nuclear, y tienen miedo de que la usen para esconder una bomba, con lo compleja que es una central nuclear, ¿dónde le meten un hangar para bombas nucleares? ¿o me van a decir que las guardan en la mesa de luz?

José Pepe Parrot dijo...

Mauro:
Deberían ser invadidos. Al menos una bombitas.
Para mi que la tienen escondida en Kasajstán, por lo que habrá de invadir ahí también. O en una de esas en Venezuela, ya se sabe lo eje del mal que es Chávez.