Parece que a Joaquín Morales Solá le molesta responder "qué hacía cada cual hace casi 35 años". Le joroba contestar porque Muralito recuerda muy bien lo que hacía en esa época.
...
...
Yo lo entiendo Don Joaquín. Son todos una manga de resentidos sociales, subversivos, comunistas, laicistas, ateos, criptocomunistas, etc.
Así el país nunca va a avanzar, yo te aviso.
2 comentarios:
Claro, qué feo eso de que le recuerden que tuvo (desde hace dos generaciones, un tiempito) el traste sucio, los calzoncillos, el prontuario, los amigotes (de gorra y de traje) ídem. Muy sucios (incluyendo al hermanito entregador de personas)
Pobre tipo, así no puede dedicarse a hacer "periodismo serio" y termina escribiendo las porquerías que escribe - hay que entenderlo, che; la angustia, el miedo, la opresión de la diktadura y los esfínteres flojos (la edad) - pobre hombre, se merece un descansito, como la obesa, claro,... mil añós, digamos, en Marcos Paz.
Ram:
Cierto, no hay derecho.
Digno de destacarse la confesión del señor Solá: la "prensa seria" se vió obligada a responder preguntas incómodas. No es un logro menor te voy a decir.
Publicar un comentario