jueves, 17 de junio de 2010

HABLEMOS DE FÚLBO CON BENEDICTO XVI

Los muchachos de la Liga Católica siguen buscando excusas para anotarse un poroto. Uno solito ni en que sea. Y para lograr ese objetivo todo sirve. Cualquier cosa.
Por eso que ahora rescataron un ignoto trabajo de Ratzinger, el actual Benedicto XVI, en donde el muchacho habla de fúlbo. ¡He aquí que lo tenemos al ladito mesmo de Dante Panzeri!.

Nota:
¿Qué formación usará en el equipo del Vaticano para jugar contra el Maligno?

5 comentarios:

ram dijo...

¡No puede ser, es el colmo!! me hizo pensar en el pobre Lucifer con slip y pantaloncitos de lata para enfrentar al vaticano.
Muy insidioso lo suyo.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Yo todavía estoy pensando quién sería el árbitro en este partido. Lucifer, si es Lucifer, lo pondría al mesmo Tata Dios de árbitro, porque es perfecto y no bombearía para su equipo. Ahura, puede que el árbitro lo nombre el Maligno. Y en ese caso, la bombeada estaría justificada porque es el Maligno, haría nada más que lo esperado.
¡Qué dilema señor, qué dilema!
¿Le dije que soy un hereje?

Almita dijo...

Ponen a Escrivá de Balaguer a charlarles, y rajan los contrarios. La formación ideal.

José Pepe Parrot dijo...

Almita:
Esa es buena estrategia.
Escrivá los convence de que le garpen en dólares y vamos pa´delante...

Almita dijo...

Escrivá te arregla todo, man.
Un verano cuidé la casa de un familiar que es del Opus Dei (la familia no se elige, hermano, hacía 40 grados a la sombra, y la casa tiene pileta y aºaº, no había espacio para la dignidad)
Me leí 2 o 3 libritos que tenía (soy de leer voces contrarias, por deporte).
Como me maté de la risa... tenía uno sobre las virtudes teologales. Infernal.
Volvamos a la formación: consigue emisión de dólares, lo asesoran 2 o 3 de los post grado de la Austral, consigue indulgencias plenarias para Beckham, Maradona, Pelé, mirá lo que te digo, le consigue indulgencia plenaria hasta al Bambino, y se arma un equipo de puta madre.
Es robo.

Ahora en serio: Sí, está tocando algo "radicalmente humano", el dinero. Por eso indagó en los VALORES del fútbol. Quería ver si compraba alguno.