lunes, 31 de mayo de 2010

PIRATERÍA

Atacar un barco en AGUAS INTERNACIONALES es Piratería. Abordar a sangre y fuego una embarcación en aguas internacionales es un acto de terrorismo.
Eso hizo Israel. Atacó barcos con ayuda humanitaria en aguas internacionales matando al menos a 14 personas. Hay que aclarar, por si hiciera falta, que los barcos estaban en aguas internacionales, sobre las cuáles Israel no tiene ningún derecho.
Pero es Israel. Cuando Israel comete actos de terrorismo a lo sumo se liga un reto. Y luego sigue haciendo barbaridades como si nada. Veremos qué es lo que los medios serios dicen en nuestro país. Veremos.

4 comentarios:

ram dijo...

No joda, de qué "ayuda humanitaria" me habla? si todos esos pálestinos y morochaje similar no son humanos - no vió las cuevas en que viven?
Y ahora se meten los turcos... qué ganas de jorobar, señor!!
Encima unos desagradecidos con israel que los quiere civilizar; está bien, son medio torpes pero vale la intención, no?

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Yo que Ud. lo llamo al Premier Israelí y le vendo ese argumento.
Es muy bueno: les damos duro porque los queremos civilizar.

Daniel dijo...

Ahí publiqué el blog correspondiente:
"Un nuevo capítulo del genocidio". Así lo entiendo. Un brutal genocidio que no olvidemos tuvo un brutal episodio en el Hospital de Niños de Gaza.

Y algo que los medios ocultan sistemáticamente: cada enclave productivo que levantan los palestinos, es bombardeado sistemáticamente.
Así es que viven atados a estas ayudas, que también se las boicotean!

José Pepe Parrot dijo...

Unfor:
Es que se sabe que los palestinos esos son unos salvajes.
¿Quién los quiere defender?