miércoles, 5 de mayo de 2010

¡NO CLARO! ¿CÓMO SE TE OCURRE?

El Arzobispo de Mendoza, José María Arancibia, escupiendo para arriba. Y ya se sabe lo que pasa cuando uno escupe para arriba ¿no?
Los "valores y la ética" de las que habla este cura son los "valores y la etica" católica. Arancibia quiere hacer pasar gato por liebre, porque los valores y la ética de la Iglesia Católica pertenecen a la Iglesia Católica y no a toda la sociedad. Por tanto, la Iglesia Católica no puede imponer sus criterios éticos y sus propios valores a toda la sociedad. Lo puede hacer nada más que a su grey (y en esto le va bastante mal te voy a decir).
Por otra parte, esta frase de que el Estado no puede crecer aceptando lo que la gente quiere muestra muy bien la hilacha de estos piadosos personajes.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Sera un tiro por elevación a los que queremos a Grassi (entre rejas)?

José Pepe Parrot dijo...

Manuel:
Sin duda.
¿Cómo se le ocurre a la plebe indisciplinada poner en duda la figura rutilante de cualquier miembro de la Iglesia Católica?

Nota:
En todas las notas sobre la Iglesia Católica, ellos titulan "La Iglesia" así con mayúsculas, cual si fueran únicos, superiores e infalibles.
Orgullosos los curitas ¿eh?

de Alguien dijo...

¡Mirá vos! Y yo, que iluso, pensaba que era la única manera de que el Estado crezca.

José Pepe Parrot dijo...

Don Alguien:
¡Pero no! el Estado crece cuando crece el índice de confesiones...

ariel dijo...

Algo así como "yo no sé qué se piensan que es la democracia, pero... el Estado bla bla bla".

Por otro lado, democrática sí la tapa del diario Uno: "Matrimonio gay: 8 de 10 diputados de MEndoza, en contra". Creo que la bajada era "No como los putos de Capital".

José Pepe Parrot dijo...

Ariel:
Eso, porque en la capital federal son todos degeneraditos...