jueves, 27 de mayo de 2010

LA PAMPA TIENE EL OMBÚ...Y TAMBIÉN A ESTAS MAESTRAS (O "LAS CHICAS")

¿De verdad tengo que hacer algún comentario sobre éstas dos notas?
Bueno, lo hago.
Acá están los héroes nacionales según la maestra Susana Orn de La Pampa, más precisamente de la Escuela 133 de General Campos:


Estas son las razones esgrimidas por esta "seño" para armar semejante listado:

Pero esto no se quedó aquí. Le pidieron explicaciones a la Directora de esta escuela. Y ¡sorpresa! la docente no se arrepntió ni un poquito sino que además informó que Jorge Rafael Videla estuvo propuesto como parte de la lista, pero "no quedó"


Desopilantes las palabras de la Directora: "Las Chicas lo incluyeron a Galtieri".
Que lindo.

8 comentarios:

Daniel dijo...

Te imaginás que vas a la fiestita a ver a tu nene y de repente levante uno de éstos cartelitos?
Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!

José Pepe Parrot dijo...

Unfor:
Me quedé un raro mirando la foto del pibe que tiene el cartel de Galtieri. Fíjese al costado está la cara de un gauchito o patricio que tiene gesto de sonrisa. Esto es lo que me vuelve loco, el horror legitimado con una decoración ad hoc y las palabras endulzadas de una docente que ni siquiera puedo calificar.

Daniel dijo...

Es muy fuerte, Dormi

Gustav Klimt dijo...

¿Ví mal o un cartel decía "Alberto Migré?

José Pepe Parrot dijo...

Gustav:
Vio ferpectamente. Eso es lo peor. Estamos viendo perfectamente.

José Pepe Parrot dijo...

Unfor:
Muy fuerte. Tan fuerte que a veces no se puede apreciar tanto.

MATHA BURROUGHS dijo...

Si ustedes tuvieran que transitar por las salas de profesores (y en este caso me refiero a las del nivel medio y polimodal), no se sorprenderían tanto...

José Pepe Parrot dijo...

Matha:
Doy fe, yo que alguna vez fui docente pero no decente.