viernes, 23 de abril de 2010

¿PARA CUANDO LOS TEMPLARIOS?

En la catarata de excusas con la que la cúpula de la Iglesia Católica quiere escapar de su responsabilidad en los casos de abusos dentro de las instituciones que dependen de ella hemos escuchado muchas cosas. Pero siempre se puede agregar un fideo más al guiso.
En este caso, el elemento nuevo aunque viejo es la inclusión de la Masonería. Si señor, los maléficos masones que denuncian a la santa madre iglesia. Yo sabía que había gato encerrado y dragón bajo el agua.
Pregunto: ¿cuándo van a declarar a los Templarios responsables de los "ataques a la iglesia"? Si vamos a tirar la pelota afuera, tirémosla lejos.


9 comentarios:

Unknown dijo...

Claro!!! es todo una conspiración de los masones!!! ¿cómo no nos avivamos antes?

l dijo...

No entendés nada, masones y templarios son unos pichis.
Los que acá están cortando el bacalao son los arrianos y los iconoclastas. Y mucho cuidado con los Nestorianos, un grupo en aumento y muy diabólico parece.

José Pepe Parrot dijo...

Manuel:
Ud. sabe que yo tenía una sospecha. Pero bueno, es que como Licio Gelli que era masón se llevaba tan bien con la santa madre iglesia, me dije a mi mismo "-No puede ser..."

José Pepe Parrot dijo...

Javier:
Uhhhhhh!!! se está metiendo Ud. con gente muy jodida.
Tenga cuidado porque le hacen mal de ojo.

Prometeo dijo...

Con respecto a educar en valores: ¿No se puede hacer las dos cosas? Digo, soñar con sacarse la lotería.

Luis Eugenio dijo...

Para mi eh, para mi (Bilardo mode)es que todos esos grupetes de merd que nombraste vos y tus comentaristas le están sacando pebetes a los curas. ¡Y eso no, eh, momentito! la prioridad para garcharse pibitos es de la santa madre iglesia.
No se puede ser taaan irrespetuosos con la jerarquía, ¿dónde vamo a para?
Aleluya hermano

José Pepe Parrot dijo...

Prometeo:
Yo creo que sí. Pero con soñar eso medio que es como cazar mosquitos con un misil Scud.

José Pepe Parrot dijo...

Luis:
¿Ud. dice que es como una competencia?
No lo había pensado...

Anónimo dijo...

Los Masones estan infiltrados en la Iglesia Católica.. es un hecho