jueves, 22 de abril de 2010

MIRÁ, SI TE VAS A MATAR, MATATE, PERO DEJAME CIRCULAR HERMANO...

Heróica cobertura de Ambito Financiero sobre un intento de suicidio en la Panamericana a la altura de Escobar. A través de los distintos títulos se puede apreciar cuáles son las prioridades de este diario (y me arriesgaría a decir, de la mayoría de sus lectores).
Pero qué cosa che. Encima de suicida, hinchapelotas. Y no me dejan circular con el auto. ¡Qué indignación! hacerle esto a la gente decente, que paga sus impuestos. Este país se va a la mierda. No digas que no te avisé...
¿Te das cuenta? Siete km. de cola...

 ¿Te vas a tirar o no te vas a tirar hermano? Decidite...
 

Tanto joder y encima ni se suicidó. Ni lastimado está. Y yo llegando tarde. Porca miseria.

4 comentarios:

vodka dijo...

es como esa gente que uno tiene que cuidar en un hospital y al final se cura, y uno que invirtio tanto tiempo al pedo.

José Pepe Parrot dijo...

Nilda:
¿Se dá cuenta? Tanto laburo, tanto desviar tránsito y ni siquiera se tiró.
Este país es un libertinaje.

Luis Eugenio dijo...

Pero yo aquí me pregunto, porque me intriga ver cómo la gente hace de su vida una telenovela, algo ficcional.
Es obvio que ese gil no pensaba matarse ni ahí, pero tuvo la necesidad de escenificar una parte de su vida. Eso me da curiosidad, xq ya lo he visto en otros episodios. Novelar un conflicto, tipo culebrón de la más baja estofa, claro.

José Pepe Parrot dijo...

Luis:
Si señor. Creo que la cosa es salir en TV.
Porque uno puede matarse triste solitario y final, pero si no está en los medios, no sirve para nada.
El suicida así a secas se tira delante del tren y a cantarle al carnero sin más trámite.