lunes, 22 de marzo de 2010

¡ESTO ES PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN EN SERIO!!!

Aprendan aprendices de aprendices.


Infobombucha dando lecciones de periodismo

3 comentarios:

Luis Eugenio dijo...

No entiendo lo que quisiste decir.Explcame please.

José Pepe Parrot dijo...

Luis:
Quise resaltar el pretendido tono de investigadores de los periodistas de Infobosta, cuando indican que vieron a muchos sin casco y luego establecer eso como una prueba que señalaba a los pibes muertos.
Como si fuera una verdad revelada, algo que nadie había advertido, los tipos ponen en negrita lo que todo el mundo podía ver. Y desde ahí dejan picando una relación causa efecto que bien puede ser tal o no, pero es algo que requiere mayor elucidación. Y sobre todo le dan alas a la famosa frase "algo habrán hecho", o sea, andar sin casco.
Algo así.

Luis Eugenio dijo...

Comprendo lo de la investigación pedorra, que se puede esperar de infobosta (a veces pienso que hay como una carrera a ver quién es más facho en los medios La Nación, Clarín, Perfil, Noticias y siguen las firmas. Ajjj). Comprendo también la falta de análisis de xq la comunidad de Baradero eligió reprimir antes que educar y convencer.
Lo cierto es (según el reporte de Página 12) que la causa concreta de las muertes fue el golpe de sus cabezas contra el pavimento. Esto no invalida la investigación sobre las responsabilidades de los agentes de tránsito involucrados ni la enorme falta de prevención que tuvieron las autoridades, los padres y la comunidad toda.
Ahora ¿quiénes rompieron todo? no me parecieron vecinos indignados.

Bueno no me hagas mucho caso, cada vez que veo un motoquero me dan ganas de pasarlo x arriba ¡jajaja!aiquematarlosatodos

Y bue, che, todos tenemos un enano fachista adentro.
A...me olvidaba inclúyame a los tacheros hdp y a los colectiveros del *rto.
¡he dicho!