Asi que la Tupac "denunció" un ataque. El título, a diferencia de Página 12, no dice "Una intimidación con armas en mano". Dice "la Tupac Amaru denunció", indicando que la Tupac dice que los atacaron. ¿Tienen alguna duda? ¿No le creen a la Tupac? No hace falta muchachos. No hace falta. Ya hay demasiados medios ignorando o tergiversando el asunto. No se unan al club.
...
...
Por la boca muere el Ámbito


