Si yo no recuerdo mal, la amenaza más concreta contra la libertad en Latinoamérica no provino del "populismo" sino de regímenes que esgrimían el neoliberalismo como doctrina. La doctrina que desparramaron por el mundo instituciones como la Sociedad Mont Pelerin, la Universidad de Chicago, el Heritage Institute, el CATO Institute y que acá sigue fogoneando la Fundación Libertad de Rosario, aún con la evidencia palmaria sobre la ineficacia de los postulados friedmanitas.
Pero bueno, Mario Vargas Llosa y los "intelectuales" parecen opinar lo contrario.
Lástima que están en este país en donde se persigue a los que piensan distinto y por eso tienen que reunirse en secreto ¿no?
...